●Parte 1.
~Narrador: Charlie~
¿Alguna vez estuviste en una situación en la que fuiste descubierto haciendo algo que no debías hacer y tenías que dar explicaciones y no sabías por dónde comenzar?
Ese soy yo ahora. Je.
Estábamos con Nick en el living de mi casa. Él está ubicado en el sofá de en frente, por lo tanto siento su mirada penetrante en mi con mucha más fuerza.
Había llegado alrededor de hace unos diez minutos. Cuando quise saludarlo, me corrió el rostro dejando que le deje solo un simple beso en la mejilla.
¿Estaba enojado? Por supuesto.
Y con razón.Anoche después de recibir su mensaje realmente no supe que decirle. Sumado a los nervios que tenía acumulado sobre lo que había ocurrido con Mike. —qué aún no sé que estaba ocurriendo con él y que había hecho, porque el soquete aprovechó que ahora mi preocupación era Nick, así que me dejó en casa y se fue sin decirme más nada.
Cuando llegué a casa y Nick notó que prácticamente lo dejé en visto, me llamó directamente. Parecía realmente preocupado...
¿Qué hice? Le colgué.Bien Charlie, muy maduro de tu parte.
—Charlie...—finalmente Nick interrumpe el silencio extremadamente incómodo que se había formado.
#Dato no menor: Cuando me llama por mi nombre es porque claramente está algo disgustado.
Mis nervios ahora vuelven hacer acto de presencia. Estoy sentado en una postura altamente tensa y con las manos entrelazadas entre sí sobre mis piernas. No sé por dónde empezar. Lo observé.—¿Si?
—¿Dirás algo? —apoya su espalda con más comodidad sobre el respaldo, a la vez se cruza de brazos.
Suspire.—No sé que decir.
—¿La verdad?
Me quedé en silencio.
Decir la verdad implica deschavar a Mike en lo que estaba metido, y el soquete me pidió en más de una oportunidad que no debía decir nada...Pero a la vez por esto que está pasando me estoy metiendo en problemas con mi pareja...
¿Mike estaba actuando de forma egoísta? ¿O yo debo ser un buen amigo y seguir cubriéndolo?Ahora el que soltó un gran suspiro fue él.—Charlie, sabes que puedes confiar en mi. Tú lo sabes. Puedes decirme lo que sea, te entenderé y te ayudaré.
Dejé que se exprese.
—Ahora me siento un poco ¿raro? Enojado no. Porque no quiero pensar cosas que no son.—dice rápido—Aunque tampoco es demasiado agradable enterarme que mi novio sale a escondidas en el medio de la noche hacer vaya a saber uno que cosa... No puedo negarte que mi cabeza comenzó a idear teorías y...
Automáticamente me alarme.
—¡No! —lo interrumpi— Nick, nada de lo que estés pensando es real. Por favor no pienses algo como eso.Sus ojos me delatan un poco de preocupación...
¿Realmente creyó que lo estaba engañando o algo así?—¿Y qué quieres que piense?
—suelta en un hilo de voz—¿Por qué otro motivo saldrías de tu casa en el medio de la noche?
—noto que tragó saliva con fuerza mirando hacia el suelo evitando mi mirada.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2
RomanceBuenas! Esta es una continuación de la primera parte! Siguiendo el hilo de esa misma historia, si sos nueva/o por supuesto te recomiendo primero leer la otra historia para así tener más contexto sobre esta. Se encontrarán con la misma esencia de nue...