●Parte 2
~Narrador: Charlie~
Yo: ¿Entonces no hay problema?
Jason: Está todo bien, aunque aún me genera un poco de duda... O sea ¿quién es? No sabía que tenías más amigos además de nosotros
Yo: Oye, eso fue grosero. Puedo tener más amigos además de ustedes.—solté con ironía resaltando con un marcador los resúmenes de mi examen.
Jason: —soltó una risa en el teléfono— No quise decir eso, lo sabes. Solo que... ¿Quién es? ¿Lo conozco?
Yo: Eem no, no lo conoces.
¿Eso es un problema para ti? ¿Te incomoda que un desconocido esté en tu cabaña?Jason: Yyy no es de mi mayor agrado porque no sé de quién estamos hablando, pero confío en ti y eso es lo único que importa amigo.
Después de recibir el mensaje de Tom, esperé un poco para llamar a Jason y comentarle (mejor dicho mentirle) Que un amigo mío estaba en su cabaña.
Que había discutido con su familia y que quería estar lejos de ellos por unos días (fue lo primero que se me ocurrió decir)
No le diría ni por casualidad que se trataba de Tom, y mucho menos los verdaderos motivos por los cuales se encuentra ahí.En lo que sí no le mentí fue en decirle que verdaderamente Nick y yo pasamos la noche ahí. Y que él estaba al tanto de esto, así que directa o indirectamente Nick estaba ayudando a Tom... Je.
Yo: Gracias amigo, te debo una.
Jason: En realidad el que me de una es tu amigo. —suelta con ironía— Es broma, puede quedarse los días que quiere. Lo único que no rompa nada por favor.
Oh.
Yo: Tranquilo, le diré que mantenga todo en orden. —solté con nervios recordando el vidrio roto— Te tengo que dejar amigo, tengo que seguir estudiando.
Jason: También yo. Nos vemos Char.
Yo: Adiós.—colgué.
Enseguida me dirigí al contacto de Tom y le envié un mensaje:
"Todo resuelto con mi amigo. puedes quedarte los días que quieras. Trata de tener cuidado, adiós "
Su respuesta llegó al instante:
"Gracias, lo tendré"
Después de almorzar, decidí tomar un poco de descanso de los estudios y tirarme simplemente en el sofá a hacer nada. Solo me quedaría a esperar el mensaje de Nick para que pueda ir a su casa.
Tomé mi teléfono para pasar un poco el tiempo en Instagram. Estuve así unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2
RomansaBuenas! Esta es una continuación de la primera parte! Siguiendo el hilo de esa misma historia, si sos nueva/o por supuesto te recomiendo primero leer la otra historia para así tener más contexto sobre esta. Se encontrarán con la misma esencia de nue...