70° |Arriesgarse Y Ganar|

939 66 161
                                    



⚠️CAPÍTULO ALGO LARGO.



Parte 4

~Narrador: Charlie~



Tres tipos entran con Tom, estos también tienen armas y apuntan directo a los matones de George para que estos no intenten hacer nada.

George suelta una risita.
-¿Qué diablos intentas hacer cabron?-dice hacia él de manera provocadora.

-Tú. -Tom señala a Tyler- Suelta eso y aléjate de él.
-dictamina sin dejar de observar a George mientras lo apunta con el arma.

Tyler suelta rápidamente la navaja contra el suelo, levanta ambas manos en señal de inocencia, estaba cagado.

-¿Vas a matarme? -pregunta de manera irónica George.

Tom se acerca aún más a él.
-¿Lo dudas hijo de puta?

George sonríe.-Si me matas, mis hombres te buscarán por cielo y tierra y harán lo mismo contigo.

-Déjalo ir.-el arma ahora apunta hacia su cabeza con más cercanía- Déjalo ir ahora.
-exige entre dientes.

Yo estoy inmóvil en mi lugar.
El tipo que me tiene sujeto no sabe que movimiento hacer.

-¿En serio? ¿Te arriesgas tanto por un marica que nunca te va hacer caso? -George echa a reír-Además de darme risa, me das muchísima pena.

Tom ajusta la seguridad del arma, el ruido de la misma hace que George trague saliva con fuerza.
-No estoy jugando cabron, te mataré en serio. Así que sueltalo, déjalo ir, y no vuelvas a molestar.

George le echa una mirada al tipo que me tiene sujeto, en cuanto lo hace este solo me vuelve apretar con más fuerza para que no intente escapar... ¿qué mierda?

-¿Vas a matarme? -George vuelve a jugar- ¿Y arriesgarte a que te maten y dejar a tu pobre abuelita estupida a la deriva?

Tom tensa su mandíbula y dispara el arma pegándole un tiro directamente en el pie.
George pega un grito desgarrador.

Quedó atónito ante eso, sin embargo aprovecho para pegarle un codazo en el estómago a la persona que me tiene sujeta liberandome de su agarre.
Tomó la navaja que Tyler había tirado en el suelo anteriormente para defenderme si alguien intenta abalanzarse sobre mí.

-¡Vamos Charlie! -dice Tom tomando mi brazo.

Pero en cuanto quisimos salir nos topamos con varias personas a la vez. Estas eran Jason, Mike, Ricky, Archie y Nick...

Me abalanzo hacia Nick mientras lo abrazo y lo atraigo hacia mí, en cuanto lo hice empecé a llorar de manera desesperada, al fin juntos.

-Mi amor... -Nick comienza a llorar tomándome en sus brazos.

Me permití hundirme en sus brazos, mientras él me apreta contra su cuerpo, como no queriendo soltarme jamás.

Sentí las manos de los chicos revolver mi cabello, mientras pude asegurar que él que me abrazaba por atrás era Mike, mientras solloza. Sonreí ante eso.

-¿Te ha hecho algo? ¿Estás bien?
-pregunta Nick preocupado mientras me observa tomando mi rostro en sus manos.

Asenti levemente.-Hay que salir de aquí ya, por favor.-pedí casi suplicando y asustado.

Observé hacia atrás. Los tipos que vinieron con Tom habían salido de la habitación llevándose a los matones de George. Tyler mira hacia el suelo sin decir nada, parece cagarse en los pantalones. Y George está tirado en el suelo mientras su pie no deja de sangrar, su rostro está rojo de la furia y el dolor. Y perdón pero no me causa nada de lástima, se lo merece.

HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora