60° | Etapa De Cambios |

943 69 415
                                    


⚠️Hay un reto al final del cap.

⚠️Capítulo algo largo.

⚠️Solo por este capítulo hay narrador universal, en los próximos ya narran Nick y Charlie.


Parte 1




                 ~Narrador: Universal~



Dos Meses.

Habían transcurrido dos meses de la distancia que habían decidido tomar Nick y Charlie.

Ambos lograron comprender que fue lo mejor para ambos.

Pero para llegar a eso tuvieron que pasar por mucho...


                               ***


#1 Semana

Lo extraño tanto Tori...—lloraba Charlie en los brazos de su hermana.

—Estoy segura que será lo mejor para ambos. Nick hizo lo correcto.
—respondió ella besando el cabello de él.

Charlie se deshizo del abrazo de su hermana y la miró de frente, estaban en su habitación.—¿Y sí no lo es? —se limpió sus lágrimas— ¿Y sí esto es para peor? ¿Y sí esta distancia solo nos aleja del todo? ¿Y sí él se enamora de otra persona? —lo último lo soltó en un llanto nuevamente.

—Ay, ¡que cosas dices! Ven aquí.
—Tori lo atrajo hacia ella nuevamente para abrazarlo— Eso no va a pasar ¿sí? Él te ama, tú lo amas. Nada, ni nadie podrá contra eso. ¿okey?

Charlie solo se limitó a seguir llorando.

—Acabo de sonar como esos mensajes cursis y estupidos que vienen en los sobres de azúcar. Pero no importa, porque es la verdad... Esto es lo mejor para los dos.

A su vez, Nick se encontraba básicamente en la misma situación.

—No comiste nada cariño.—acotó Sarah mirando con pena a su hijo, que luce totalmente apagado, desganado, triste.

—Lo... lo siento mamá. No... no tengo demasiada hambre.

Sarah asintió levemente.
—¿Quieres que lo guarde para más tarde?

Nick asintió levemente sin decir nada, su vista estaba en la mesa. Minutos después se levantó.

—Estaré en el jardín junto a Nellie.
—avisó a su mamá.

Cuando se encontró con su mascota simplemente se sentó en el pasto junto a ella. Quién al notar a su dueño con pocas ganas de jugar simplemente se quedó sentada a su lado.

Nick acarició su pelaje mientras las lágrimas ya salían, porque lo que extrañaba a Charlie era demasiado. Y apenas había pasado una semana...

De un momento a otro Nick siente los brazos de su madre, quién también se sentó a su otro lado. Sin decir nada Nick recargó su cabeza en su hombro y explotó en llanto.

—Será lo mejor para ambos bebé.—dijo ella dejando un beso al costado de su frente— Ya verás que será lo mejor.

—Me siento demasiado culpable.
No puedo más mamá.—decía Nick en un llanto desgarrador.

—Shhh, tranquilo.—lo abrazó con más fuerza— No tienes porqué sentirte culpable. A veces las decisiones más complicadas que nos toca tomar son las que a largo plazo terminan siendo las mejores. Ya verás cariño.

HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora