36° |La Verdad De Nick|

985 52 223
                                    


●Parte 2


⚠️Capítulo algo largo.

¡Leer todo con mucha atención!
Sobre todo después de la mitad, que empiezan los povs de Nick en distintas situaciones con Charlie.


Maratón (1/2)



                  ~Narrador: Nick~



Después de la noche en la que le envié el mensaje a Ricky afirmando mi participación, al otro día ya nos vimos para entrenar en su gymnasio.
Más bien, el de su hermano mayor. Estaba algo apartado de la ciudad, no quedaba lejos, pero al menos no estaba por los alrededores de mi casa.

Los días fueron pasando y mi entrenamiento cada vez era más y más.
Si ya estaba metido en esto, lo iba hacer de forma seria.

Claramente no estaba haciendo esto por gusto, pero creo que mi desesperación y rabia de ver a mi mamá así y sobre todo lo que pasó con mi papá... Todo eso habló por mi.

Además de que necesitaba ese dinero. Esta semana que pasó, a mamá no le dejaron de llegar cuentas y cuentas, deudas de cosas por pagar etc... Era mucha acumulación.

Pude observar una tarde como se agarraba el rostro intentando ocultar lágrimas observando las cartas de las expensas.
Realmente estábamos en una situación económica difícil.

Ahora... ¿Cómo hacia para ir a entrenar y que mamá no sospeche de lo que estaba haciendo? Si claramente no teníamos el dinero suficiente para pagar uno.
Mentí diciéndole que Tyler (que en realidad era Ricky) Me estaba dando una mano en ir al gym sin la necesidad de pagar ninguna cuota de nada.
Que lo hacía de buena onda.

Por suerte mamá no hizo muchas preguntas. Simplemente se alegró al ver que estaba haciendo actividades y que mi cabeza estaba enfocada en otra cosa.

Si supiera la verdad...

¿Y Charlie?

Claramente estaba decidido a contarle. Probablemente no le agrade nada la idea de lo que estaba haciendo, incluso podría enojarse. Pero de todas formas prefería decirle lo que estaba ocurriendo, sumado a eso, también contarle lo que estaba pasando con mi familia.
Estaba pasando realmente por un momento de mierda, y lo necesito.

Empecé mal ya al mentirle que había empezado el gym. (Le dije lo mismo que le dije a mamá) Charlie no hizo demasiadas preguntas, él estaba muy enfocado en sus clases de manejo junto a Jason.

Así que tras varias semanas de entrenamiento. Ricky decidió algo que ya me dejó helado.

—Ya estás listo para pelear.
—dice mientras me pasa una toalla para sacarme el sudor.

Suspirando algo agitado la tomé, estábamos en el gimnasio.—¿Ya?
—pregunté con temor limpiando todo el sudor de mi rostro.

Él asintió de forma orgullosa.—Sí, así que hablaré con George para que te arregle una pelea para mañana.

—¿Mañana? —abrí mis ojos en grande mientras casi escupo todo el agua que estaba bebiendo.

Ricky asintió mientras tecleaba en su teléfono.

—No sé si estoy listo aún... —dije de forma sincera mientras me sentaba.

—Sí lo estás Nick, si lo digo yo es por algo. No eres la primer persona a la que preparo. Además, no dejaste de entrenar y prepararte ni un segundo.
E incluso por de más.
Me alegra que te estés tomando esto en serio.—guiña un ojo mientras guarda su teléfono.

HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora