⚠️ADVERTENCIA: Contenido +18.
Si no te gusta leer este tipo de escenas, solo la pasas :)●Capítulo algo largo.
●Parte 4
~Narrador: Nick~En cuanto Charlie me dijo que podía besarlo, los nervios que ya tenía acumulados por su cercanía aumentaron el triple. Al instante sonreí levemente.
Él solo me mira, esperando algún accionar de mi parte. Me acerqué un poco más, coloqué mi mano sobre su mejilla mientras me iba acercando, nuestros labios prácticamente ya se rozaban.
—No.—dijo de repente alejándose.
Lo miré confundido.—¿Qué?
Suspiró alejándose colocándose boca arriba.
—No, no está bien esto Nick, lo siento.—Charlie no entiendo.
Me observó.—No hay mucho que entender, hay que... hay que respetar el momento en el que estamos. Y nosotros ahora no estamos juntos, y que pase esto solo nos lastimaria.
—Hace dos segundos acabas de decirme que te bese, ¿y ahora me dices esto? No lo entiendo, en serio.
Volvió a suspirar.—Por eso te pido disculpas.
No dije nada, me limité solo a observarlo.
—Nick... no quiero iniciar una discusión por favor.
—No te preocupes. No pretendía hacerlo.—me bajé de la cama volviendo a lo que había preparado en el suelo—
Buenas noches.Él no dijo nada, pero escuché como se movía para acomodarse y dormir.
¿Qué acaba de pasar?
¿Por qué en un momento parece estar todo bien y al segundo se arruina todo?
Realmente me confunde bastante.
Entre pensamientos y pensamientos <Charlie> Me quedé profundamente dormido.
Al otro día me desperté por la alarma, una hora antes de lo que solía levantarme para ir al instituto. La apagué enseguida y suspire en grande.
Nunca me voy a terminar de acostumbrar a levantarme temprano. Aunque esté bueno.Me senté y comencé a estirarme. Cuando recordé a quien tenía en mi cama... Llevé mi vista hacia él viéndolo profundamente dormido, luce tan tranquilo.
Me levanté y me acerqué con cuidado, toqué su hombro levemente.
—Charlie... —susurre.No sé despierta.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2
RomanceBuenas! Esta es una continuación de la primera parte! Siguiendo el hilo de esa misma historia, si sos nueva/o por supuesto te recomiendo primero leer la otra historia para así tener más contexto sobre esta. Se encontrarán con la misma esencia de nue...