5° | Deudas Y Castigos |

1.3K 65 159
                                    



●Parte 2●


               ~Narrador: Charlie~


Claramente no esperaba verme aquí, como yo tampoco a él.

Aún no puedo creer el coraje que tuve que juntar para venir a tocar su puerta, lo pensé durante todo el camino si esta era una buena decisión. Al fin y al cabo ya estoy aquí, y no tengo alguna otra idea mejor.

¿Ya dije que a veces soy un cabezota no?

—¿Qué haces tú aquí? —habla Ben observándome de mala manera.

Después de todo lo que había ocurrido ni yo y tampoco Nick volvimos a cruzarnos con él.

Tengo entendido que aún sigue cumpliendo el trabajo comunitario que le asignaron.
Eso lo tiene de malas.
E incluso escuché algunos rumores hoy en el instituto que sus padres se habían vuelto algo estrictos con él. Situación que antes no era así.

—Hola. —saludo sin ganas.

—Te hice una pregunta, ¿qué haces aquí? —vuelve a decir de mala manera.

Inhale profundo tratando de controlarme y no mandarlo al carajo.

—Mira, tampoco es para nada mi agrado estar en este momento al frente de ti. Así que seré breve, ¿tienes un minuto?

—No.—intenta cerrar la puerta, pero fui más rápido y ubique mi mano en ella para frenarla antes que lo haga.

—Ni se te ocurra cerrarme la puerta en la cara. —dictamine— Solo será un minuto.

—¡Te he dicho que no puedo! Por si no lo recuerdas, debo ir al puto trabajo que me asignaron, así que no tengo tiempo para escucharte.

—Claro que lo recuerdo, es lo que te mereces.—suelto filoso, en cambio él no dice nada, solo me mira mal, así que vuelvo a hablar:—Solo será un minuto.
—vuelvo a repetir—¿Puedes escucharme?

Resopla completamente frustrado.—¿Qué quieres?
—pregunta entre dientes.

Dinero.—suelto rápido y firme.

Me observa algo confundido.
—¿Es un chiste verdad?

—¿Me ves cara de estar bromeando o algo así?

Suelta una leve risita irónica.
—¿Y para qué quieres dinero? ¿Y por qué me lo vienes a pedir justo a mi? Me refiero a que me detestas y me odias. Sería la última persona a la que le pedirías un favor.

Lo único en que tiene razón.
Por supuesto que era la última persona por la cual acudir necesitando algo de ayuda, pero no tenía de otra.

1. Mis padres no, harán mil preguntas.

2. POR SUPUESTO QUE NICK TAMPOCO. No quiero involucrarlo en todo esto.

3. Pensé en Sarah, pero se lo contaría a Nick.

4. Jason mucho menos, en vez de los matones, sería él quien le daría una paliza a Mike por meternos en esta situación.

5. Olivia no puede saber lo que está ocurriendo por pedido de Mike.

6. Nuestros demás amigos probablemente nos ayudarían a juntar el dinero. Pero eso implicaría que también hagan preguntas, no quería involucrarlos tampoco.

Además, ¿para qué se necesitaría tanto dinero si no fuera para algo sumamente ilegal?

7. Mis otros familiares. Sí, lo pensé. Pero seguramente se lo contarían a mis padres.

HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora