⚠️SUMAMENTE IMPORTANTE LEER ESTO⚠️
Lo que van a leer a continuación y en las próximas partes, es absolutamente todos los povs de Nick.
Todas esas veces que él estuvo
" Extraño ", las veces que salía de un lugar, las veces que no podía verse con Charlie etc...Después de eso la historia se retoma con su continuación, son sólo estas tres partes. Tranquilxs. Es para que tengan el contexto. CONFÍEN EN MI.
Sumado a eso, lo que van a leer también es como dice el título:
LA VERDAD.¿Hubo infidelidad?
¿Hubo traición?
¿Engañó?
¿Mentiras?
Lo van a saber todo ahora.
Pd: Me costó muchísimo recopilar todos los momentos, ya que tuve que releer la novela una vez más desde el comienzo (porqué sí, para refrescar un poco porque bueno, hay cositas que me olvidé jaja) Así que por favor ¡Lean con mucha atención! ¡Y ojalá les guste!
Me costó mucho editar y tratar de que todo encaje bien y no saltearme ningún detalle.
Espero cumplir sus expectativas.Ahora sí, a leer.
●Parte 1
~Narrador: Nick~
#Meses Antes.
Tenía a mamá llorando en frente de mi mientras intento consolar su llanto y angustia de algún modo. Siento tanta impotencia al verla así, es demasiado injusto.
—Ten. —le hice una taza de té— Te hará bien.—me senté a su lado nuevamente.
—Gracias mi vida.—agarra la taza mientras se limpia las lagrimas.
La habían despedido de su trabajo hace unas horas.
Mamá trabajó para esa empresa alrededor de doce años. Es sumamente injusto lo que están haciendo. Le habían dicho que era por reducción de personal.
Ya que no había tanto trabajo. ¿Pero echarla a ella? ¿Qué llevaba tantos años? ¡Claramente eso estaba realmente muy mal!—Mamá... —mi furia aumentaba cada vez más, pero trataba de lucir relajado para no alterarla más a ella— ¿Sabes que podemos hablar con nuestro abogado y hacerles un juicio verdad?
—propuse, era lo más lógico.Mamá negó enseguida mientras deja la taza de té a un costado.
La miré confundido.—¿Por qué no? —suspire— Lo que hicieron está mal.
—Lo merecía hijo.
Mi expresión delató más confusión.
Ella siguió.—No estaba haciendo un buen trabajo yo... —su tono de voz salió quebrado—
Realmente no.—vuelve a decir.—¿Qué? No entiendo.
—mi tono de voz sale tranquilo. No quiero pasarle mis nervios.—Me llamaron la atención más de una vez hijo. Incluso te diría muchas, muchas veces. Tenía mi cabeza en otras cosas, estoy grande y...
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2
RomansaBuenas! Esta es una continuación de la primera parte! Siguiendo el hilo de esa misma historia, si sos nueva/o por supuesto te recomiendo primero leer la otra historia para así tener más contexto sobre esta. Se encontrarán con la misma esencia de nue...