●Parte 2
~Narrador: Nick~
Me puse nervioso al ver que Charlie se acercaba a nosotros de manera seria. Observé a Jason, él me observó a mí. Ninguno de los dos sabía en dónde meterse.
Mierda. No debía enterarse así.
—Charlie yo... —comencé a decir.
—No hace falta que digas nada, ya escuché lo que debía escuchar.
—dijo firme.Me quedé en silencio. Jason miró hacia el suelo también sin decir nada. Imite su acción.
—Y como les dije, esto lo voy averiguar yo mismo.—volvió a decir— Nick...
Levanté mi vista para verlo. Tragué saliva con fuerza.
—Gracias por querer hacer esto por mí.
—sonrió muy levemente— También a ti amigo.—observó a Jason.Automáticamente lo miré. Jason y yo intercambiamos una mirada confusa.
¿Qué está pasando?
—Charlie... Sí te sientes enojado o algo puedes decirlo, en serio.
—hablé.Negó.—¿Cómo podría enojarme si no han hecho nada?
—Sí pero... —Jason empezó a hablar— No entiendo, ¿en verdad oíste todo? —preguntó curioso.
—Sí todo. Y lamento haber escuchado así, pero... En cuanto vi que venían hacia aquí y te vi a ti Jason agarrar a Nick con algo de preocupación, también me preocupé al instante. Creí que había ocurrido algo grave.
Pero en cuanto los vi solamente hablar estaba por irme, pero escuché mi nombre, y... —tragó saliva con fuerza— El de Tom y Ben.Suspire.—Lamento que te hayas enterado de esta forma.
—Pero es una teoría, ¿o realmente estás seguro de lo que oíste en ese llamado? —preguntó preocupado.
—Estoy seguro.—afirmé— Solo queda saber si se trata del mismo Ben.
—¿Él notó que lo escuchaste hablar o algo? —volvió a preguntar.
—Creo que no. En cuanto me vio ingresar a la habitación simplemente colgó sin ningún tipo de problema.
—aclaré.Charlie suspiró y se recargó sobre la pared. Su mirada fue al suelo, parece pensativo, parece... triste.
Jason me observó y me hizo una seña, dándome a entender que nos dejaría solos. Asenti, una vez que se alejó me acerqué a Charlie.
—¿Estás bien? —pregunté con sutileza.
Resoplo.—Quiero creer que solo es una confusión, o que estaba hablando con otro Ben, no lo sé. Me dolería muchísimo enterarme que él tiene algún tipo de vínculo con ese imbecil y lo ocultó.—esta vez me observó— Pero... ¿Por qué lo ocultaria?
—Eso es lo que queremos averiguar con Jason. Y... y queríamos tener la prueba exacta, por eso no te lo dije antes. Quizás es solo una teoría y ellos no tienen nada que ver, incluso hasta ni se conocen.
—¿Y sí se conocen? ¿Cómo podría ser amigo de alguien que tiene un vínculo con una persona que me hizo tanto daño? —dijo con un tono de voz ya completamente triste— Que nos hizo tanto daño.
—Bueno, pero quizás él no está enterado de nada.—increíble, lo estoy defendiendo.
Pero al ver a Charlie así, ya afectado por esto, y aún ni siquiera sé confirmó nada... Me afecta, no me gusta verlo así.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2
Roman d'amourBuenas! Esta es una continuación de la primera parte! Siguiendo el hilo de esa misma historia, si sos nueva/o por supuesto te recomiendo primero leer la otra historia para así tener más contexto sobre esta. Se encontrarán con la misma esencia de nue...