26° |Preparando El Viaje|

797 63 169
                                    


⚠️IMPORTANTE LEER⚠️
En nota de AUTOR/AR, hay una propuesta. Si la pueden leer después de finalizar el cap a ver que les parece :) Ahora sí, pueden leer.

Parte 3


            ~Narrador: Charlie~


Tenía el teléfono en mis manos, con las notificaciones de ambos mensajes... Observé a Nick:

—Mi mamá.—respondí en un susurro a su pregunta.

—¿Ella está bien?
—pregunta de la misma forma.

Asentí.

—¿Entonces qué ocurre?

Volví a susurrar:—Me dijo que sí no apruebo el examen no iré a París.

Nick luce confundido.—Pero... ¿qué?

Suspire.—No entiendo que le ocurre, tampoco es un examen tan importante. Últimamente está más encima de mi de lo normal. ¿Cómo puede si quiera pensar en dejarme fuera de un viaje como este?

Nick ubica una de sus manos en mi hombro en señal de contención:—Tranquilo, cuando vayas a casa podrás hablar de buena manera con ella.
Mientras tanto, solo debes tener el examen aprobado bonito.
Y estoy completamente seguro que haz aprobado.—sonríe. 

Pequeño detalle. Creo que claramente ese no es el resultado.

Estaba por responderle que no estaba seguro de eso, cuando nuevamente la voz del profesor Farouk nos interrumpe:—¿Pueden prestar atención por favor?
—eleva un poco la voz.

—Gracias profesor.—susurra el señor Ajayi con timidez a su lado.

Ambos profesores siguieron hablando del viaje. Que día saldremos, cuanta duración tiene, cuáles serán las actividades que nos esperan allí etc...

Traté de prestar atención y escuchar todo, pero mi mente viajó a otro lado. No solo me preocupa lo de mi madre, si no también el mensaje que había recibido de Tom.

Así que con mucho cuidado de que nadie me vea con el teléfono, respondí a su mensaje:

"¿Cómo que te encontraron? ¿Estás bien? ¿En dónde estás? "

Apreté enviar esperando recibir su respuesta lo más ante posible, observé a mi alrededor como mis amigos y el resto de alumnos y alumnas que estábamos ahí presentes escuchan a los profesores hablar de París con entusiasmo en los ojos, mientras yo aún no tengo la certeza de sí realmente iría... Mierda.

*Notificación De Mensaje*

Es Tom. Con rapidez lo abrí:

"Falsa alarma, escuché desde adentro el ruido de varias motos cerca de la cabaña, no sé, creí que los cabrones habían dado conmigo y automáticamente te envié ese mensaje. Fue lo primero que me salió. Al final solo eran unos mocosos queriendo hacerse los cool arriba de varias de ellas "

Me sentí extrañamente aliviado al leer ese mensaje y saber que el imbecil al menos estaba bien. Sin responder guardé el teléfono.

Sentí la mano de Nick tomar la mía por debajo de la mesa, trazando pequeños círculos.
—Tranquilo, hablarás con ella después.—susurra de manera confortable haciendo referencia a mi madre.

Bueeeno, no era ella con quién estaba hablando, sin embargo él tiene razón. Tendré que hablar con mamá después. Acepté su mano e intenté sonreír.


HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora