11° |Ayudas Y Arreglos|

996 49 111
                                    




●Parte 2.


~Narrador: Charlie~


No, no, NO. De ninguna manera puede ver a Tom aquí. Así que actué por puro impulso e hice lo primero que se me vino a la mente.

Esconderlo.

Tomé de forma brusca y rápida su brazo haciendo que ingrese a mi casa, cerré rápidamente la puerta.

-Bueno, tenía ganas de pasar un momento contigo, ¿pero primero un café o algo no? -habla Tom de forma irónica detrás de mi.

Sin hacerle caso y completamente ya nervioso, eché un vistazo hacia afuera. Nick ya estaba atravesando el jardín delantero. Volteé hacia Tom.

-¡Sube ya mismo las escaleras y escondete en la primer habitación que encuentres! ¡Si es la mía mucho mejor!
-dictamine de forma desesperada señalando las escaleras.

Frunce el ceño.-¿Por qué haría eso?

-¡Hazlo por favor! ¡Nick está viniendo hacia aquí!

-¿Nick? -pregunta de forma irónica- ¿Quién es Nick?

Me acerco hasta él y lo tomo del brazo, casi empujándolo hacia las escaleras.-No te hagas, ¡sabes muy bien que es mi novio!

El timbre de mi casa suena. Mierda.

-Creo que ya llegó.-avisa en un susurro mientras sonríe ligeramente.

-Por favor. -también susurre- Necesito que me hagas este favor, Nick no puede verte aquí.

-¿Y por qué no? -indaga mirándome de pies a cabeza, estaba algo cerca.

-Porqué no.-esquivo su mirada-Por favor sube, escondete y no hagas ningún ruido. Hazme este favor, haré lo que sea.

Vuelve a sonreír de forma ligera. Sin decir nada comienza a subir las escaleras. Suspire aliviado.
Me dirigí rápidamente a la puerta, abrí de inmediato.
Nick ya está ahí.

-Ho... Hola.-saludé nervioso.

-Hola.-responde cabizbajo y evitando mi mirada.

Bueno, aún sigue ofendido.

-Lamento la tardanza, estaba... Estaba en el baño.

Niega.-No te preocupes.
-sigue sin mirarme.

-Que... ¿Qué haces aquí?

-Necesito hablar contigo un momento, lamento que vine sin avisar pero es importante.
-su tono de voz es serio.

Junté mis cejas en confusión, ¿qué estaba ocurriendo?

-Pasa.

Por todo el universo. Ojalá y Tom no haga ningún puto ruido.

Nos dirigimos al living.
-¿Quieres tomar algo?
-pregunté.

Niega.-Seré rápido.

Suspire.-¿Qué ocurre Nick? Me estás asustando.-me siento en el sofá, él hace lo mismo al frente de mi.

-Solo vine a decirte que ya no le debes más nada a ese imbecil.

-¿Qué?

-Vengo de la casa de Ben.

CA-RA-JO.

-¿Cómo? ¿Cómo qué vienes de su casa? -pregunto completamente alarmado y asustado-Nick... ¿Qué hiciste?


HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora