58° |Relaciones Amistosas|

647 63 92
                                    




●Parte 1

                ~Narrador: Charlie~

(Maratón 1/2)

#Horas Antes

—¡No Jason! ¡No puedo estar aquí tomándome un café cómo si nada mientras Nick está solo con él!
—me quejé.

Con lo impulsivo que estaba Nick últimamente me generaba algo de nervios que estén solos. Además... ¿Qué hace aquí?

—Amigo, tranquilízate. —trató de llevarme calma— ¡Es Nick! Lo conoces. Es incapaz de hacerle algo en su condición y en un hospital. Es cuestión de lógica.

Negué.—Últimamente no me sorprende nada.

Jason suspiró.—¿Por qué hablas así de él?

Lo miré confuso.—¿Así cómo?

—Así como lo estás haciendo ahora. Estás todo el tiempo pensando mal de él, como si fuera el malo de la película o algo así y... —su teléfono comenzó a sonar, lo sacó— Es tu hermana, aguardame un momento. No te muevas.
—señaló y se alejó levemente para atender la llamada.

Ya habían pasado algunos minutos.
Y la curiosidad y los nervios que me estaban invadiendo por saber que estaba ocurriendo ahí dentro era más fuerte que yo.

Así que comencé a caminar nuevamente hacia el pasillo de forma rápida.

—¡Charlie! —me llamó Jason a mis espaldas.

No hice caso, pero enseguida sentí sus pasos detrás de mi.

—Char, para. —volvió a decir ahora más cerca.

—No pueden estar solos en una misma habitación.

Estaba por seguir hablando cuando veo a Nick salir por la puerta algo cabizbajo. Me acerqué de inmediato:

—¿Qué hiciste? ¿A qué viniste?

Simplemente se quedó en silencio.

—¿Por qué no dices nada? Ah ya sé, ¿viniste a quebrarle el otro brazo?

—Charlie... —habló Jason a mis espaldas.

Okey sí. Eso fue un poco grosero.

Pero es que estoy demasiado nervioso con toda esta situación.

Nick soltó un suspiro:—Mejor me voy.—y sin decir más pasó por mi lado yéndose rápido.

Negué con la cabeza.—¿Y no va a decir más nada? ¡Lo ves!
—dije hacia Jason alterado— Seguramente, o le hizo algo...
—señalé la puerta de la habitación dónde está Tom— O le dijo cosas hirientes no lo sé, pero por algo se fue así de rápido y...

—No Charlie basta.—interrumpió Jason rápido de manera seria.

Lo miré confundido.

—Es que en serio creo que estás pasandote, y alguien debe decírtelo.—volvió a decir de manera seria.

—¿Qué dices?

—¿En serio no lo ves? —arrugó la frente— Me extraña de ti, eres una persona bastante inteligente.

—¿Puedes ir al grano? —me crucé de brazos.

—¿Quieres que sea completamente sincero?

HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora