17° |A Escondidas|

958 47 63
                                    



●Parte 2
   

            ~Narrador: Charlie~


No es nada malo, ni nada turbio. —creo— Pero creo que deberías saberlo.

Nick me presta más atención.
—Tranquilo, sabes que puedes decirme lo que quieras.

Por algún motivo me quedé en silencio un momento buscando por donde empezar... Tampoco me olvido que Nick no se tragaba mucho a Tom porque el cabron en cada oportunidad que tenía me quería ligar, él vio eso.

Pero bueno, esto no tenía nada que ver con eso. Pasaba por otro lado, y por las cosas en las que Tom se estaba involucrando tratando de ayudarme. Vuelvo a decir que lo de anoche fue un límite y...

—¿Bonito? —Nick coloca una de sus manos sobre mi mejilla— ¿Todo bien?

Y cuando estaba por responder la puerta principal de la biblioteca se abre de golpe. Jason entra con cara de pánico.

—¡Farouk viene hacia aquí!
—avisa.

—¡Carajo! —expresé, llevé mi atención a Nick— Debemos irnos.

—Pero ibas a contarme algo, ¿qué ocurre? —pregunta en un tono de preocupación.

—No te preocupes, hablaremos sobre eso otro día. No es nada grave. —me acerqué dejando un beso en sus labios.

—Charlie apresurate. —pide Jason.

—Te veo mañana, ¿sí?

Nick asiente algo cabizbajo.
A partir de ahora esto sería así por las próximas dos semanas. Solo teníamos estos pequeños momentos para vernos.

—¿Hablamos después por mensaje? —pregunta tomándome de la mano antes de que me vaya.

Volteé a verlo.—Sí cariño.

—¡Charlie! —vuelve a insistir Jason.

Sin importarme un carajo todo, me acerqué otra vez hasta Nick.
Lo tomé por el rostro y estampe un beso en sus labios.

—Te quiero.

—Yo a ti.

Me alejé junto con Jason hacia la puerta y desde ahí grité:—Espera un poco a salir, vamos a distraer al profesor.

Sin esperar su respuesta salimos de la biblioteca.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había pasado recién una semana. UNA SEMANA SIN VER A NICK.
y ustedes pensarán... ¿Pero cómo puede ser? ¿Aunque sea no se verían en el instituto? Pues yo creí lo mismo. Pero no.

Nick estaba enfermo.
Por lo tanto tuvo que faltar a clases toda esta semana que pasó... No, si definitivamente éramos dos chicos con muuucha suerte.

HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora