45° |Descontrol Y Confrontación|

700 60 109
                                    



●Parte 4

                ~Narrador: Charlie~

Nick observa de pies a cabeza a Tom. Tom lo hace de la misma manera.

¿Por qué algo me decía que esta " Conversación " no acabaría nada bien?

Tom sonrió muy levemente.
—¿Y de qué quieres hablar conmigo?—llevó su cigarro a sus labios mientras expulsa el humo prácticamente en su rostro.

Nick también sonríe de forma irónica mientras mira un segundo al suelo. Lo conozco, lo conozco perfectamente. Está intentando contenerse de hacer algo.

—De muchas cosas.—responde Nick a su pregunta.

—¿Ah sí? —Tom vuelve a fumar— No recuerdo tener algo de lo que tenga que hablar contigo.
—expulsa el humo de forma desinteresada—¿O hay algún motivo que te inquieta para si hacerlo?

Lo estaba provocando.
Dios mío Tom.
Nick formó un puño con su mano, su mandíbula se tensó por completo. Decidí meterme antes de que la situación pase a mayores.

—Nick... —su mirada estaba fija en Tom— No tienes nada que hablar con él. Deja de buscar problemas donde no los hay.

—¿Me ves buscando algún problema? —responde aún con su vista en Tom.

Tom sólo lo mira sonriendo mientras sigue expulsando humo casi en su rostro. Realmente lo estaba provocando.

—Tom, para.—está vez hablé hacia él. Yo estaba en medio de ambos.

—¿Podemos hablar, sí o no?

—¡Nick!

—Claro.—Tom se encoge de hombros.

Mierda. No.

—Hay que ir a un lugar más tranquilo.—propuso Nick.

—Te sigo.—responde Tom.

Dios mío. No puedo permitir que se vayan a hablar vaya a saber de que cosa los dos solos... No, no y no.

Nick comenzó a caminar fuera de la cocina, Tom me sonrió mientras me guiñaba un ojo.

—Tranquilo, enseguida vuelvo.
—dice hacia mi.

Sin dudarlo un segundo caminé rápido hacia ellos antes de que crucen la puerta, pero para tomar del brazo a Nick. Él voltea a verme.

—¿Qué intentas hacer? ¿A qué estás jugando Nick? —pregunté nervioso en un susurro.

Él negó con la cabeza.

—Te estoy haciendo una pregunta. ¿Que harás con él?
—pregunté por Tom.

—Se ve que te importa mucho, ¿no?

Me acerqué a su rostro.
—Estoy intentando que las cosas no se salgan de control.—volví a susurrar.

Tom estaba parado en la puerta esperando, su mirada estaba hacia afuera.

—Si no quieres que las cosas se salgan de control... —responde Nick observando directo mis labios— Aléjate un poco de mi, porqué haré algo que me estoy conteniendo mucho de hacer y no quiero hacerte enojar.

Tragué saliva con fuerza demasiado nervioso. Por-di-os.

Nick notó mi nerviosismo ante lo que había dicho, y sonrió levemente. Él sabe perfectamente el poder que tiene sus palabras en mi, sea cual sea la situación entre nosotros.

HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora