Extra 3: Boda Y Luna De Miel

1.2K 55 163
                                    


⚠️CAPÍTULO LARGO.

⚠️ADVERTENCIA: CONTENIDO +18




                ~Narrador: Universal~


●LA BODA.


El gran día ya llegó.

Los nervios, la emoción y la alegría desbordaba por ambos. Charlie por su parte cambiándose con la ayuda de Olivia, Mike, Tao y Elle. Nick por la otra junto a Jason, Harry y James.
No sé veían desde anoche, solo intercambiaron algunos mensajes diciéndose cuanto se amaban y que no podían creer que todo esto ya esté ocurriendo.

Quisieron hacer algo distinto, y memorable para ambos, así que su unión será en la playa. El mismo lugar en donde habían tenido aquella primera cita. Aquella primera cita en dónde ambos estaban llenos de inseguridades, de dudas, de miedo... hoy es todo lo contrario. Hoy este lugar que fue testigo de el comienzo de su gran amor, también será testigo de esta unión para siempre.

—Por dios, siento que voy a desmayarme en cualquier momento.
—dice Nick a sus amigos mientras se observa al espejo y Jason lo ayuda con la camisa.

Jason suelta una pequeña risa.
—Tranquilo campeón, al menos primero trata de dar el sí.

Nick suelta un gran suspiro mientras está vez siente como James se acerca para colocar la chaqueta del esmoquin. Abre sus brazos y se lo coloca. Traga grueso en cuanto se ve ya casi listo. James lo rodea y le termina de colocar el moño.

—Te ves asombroso.—James le sonríe.

Nick se echa un vistazo al espejo.

Un flash apunta directo a su cara, él voltea a mirar confundido para ver a Harry tomándole fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un flash apunta directo a su cara, él voltea a mirar confundido para ver a Harry tomándole fotos. Nick junta sus cejas confundido pero sonríe levemente.

—Es que en serio te ves bien cabron.
—Harry le hace un cumplido.

—¿Nos tomamos una selfie con el novio? —propone Jason mientras saca su teléfono.

Asienten y se acercan a Nick. Jason eleva su teléfono y los cuatro se toman una selfie.

—¿Quieres comer algo?—le pregunta Harry agarrando un bocadillo— Esto está delicioso.

Nick niega.—No puedo comer absolutamente nada. Estoy demasiado nervioso.—sus manos parecen temblar.

James lo nota.

—Ven, hagamos unas respiraciones así te relajas un poco.—James toma su mano y se alejan un poco.

Nick tiene los nervios normales que cualquier novio podría tener antes de casarse. Solo que para él todo esto es más especial y emotivo, lo que seguro también es para Charlie.
A Nick se le cruzan tantas cosas por la cabeza, tantas cosas que tuvo que atravesar en su tan corta vida, tantos dilemas, tantas tristezas, tantos problemas, tantos abandonos. Hoy es el día más feliz de su vida, siente tanta nostalgia, y tanta felicidad... es una mezcla de emociones que no sabe como ponerlo en palabras.

HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora