•Parte 2
~Narrador: Charlie~
Esperé de manera nerviosa la respuesta de Nick al otro lado del teléfono, no decía nada.
—¿Nick? ¿Estás ahí?
Suspiró.
—Ey... —en ese momento mamá entró a la habitación con algo en sus manos, en cuanto vio que estaba hablando por teléfono simplemente se acercó a pasos lentos— Nick... —insistí en un susurro ante su silencio.
Nick: No quiero hablar ahora.
Me acomode mejor en la cama.
—¿Bromeas verdad?Nick: Simplemente no tengo ganas de escucharte.
—Realmente estás comportandote como un inmaduro en serio. Estoy diciendo que quiero hablar contigo y...
Nick: Adiós Charlie.—y colgó dejándome con la palabra en la boca.
Gruñi y dejé el teléfono a mi lado con fuerza.—¿Qué mierda? —dije en voz alta.
Mamá soltó una tos irónica de repente.
—Te he traído un cupcake.—se sentó sobre mi cama al frente de mi— Te vi con cara larga durante la cena y supuse que algo rico después de cenar te levantaría un poco el ánimo.—estiró su brazo intentando acariciar mi mano.
Resople.—La comida no va a levantarme el ánimo mamá.
—me crucé de brazos— Además, ¿Azúcar antes de ir a dormir? ¿En serio?Ella suspiró.—Solo es un cupcake Charlie... Nada más. Y me preocupo por ti, y quiero verte bien. Lo único que intento es acercarme a ti y tener un buen gesto.—negando levemente con la cabeza se levantó de la cama algo ofendida.
Carajo. ¿Qué me pasa hoy que no paro de cagarla?
—¡Mamá espera! —volteó a verme—Lo siento.—solté cabizbajo— En serio lo siento. No es contigo ¿sí? Perdón.
—volví a disculparme.A pasos lentos volvió acercarse a la cama y se volvió a colocar como estaba.—¿Qué ocurre?
No dije nada, solo me limité a hacer una mueca.
—Me pareció escuchar que hablabas... Con Nick.
Asenti levemente.
—Y él te colgó...—siguió por mi.
Asenti una vez más sin decir nada.
—¿Qué está ocurriendo con ustedes?
—preguntó en un tono sutil.—Mamá no... no sé si sea buena idea hablar de esto contig...
—Sí, hablar de novios y cosas de adolescentes con los padres de alguna forma parece aterrador o algo así ¿no? —me interrumpe mientras sonríe levemente.
No dije nada, solo me dispuse a seguir jugando con mis dedos algo cabizbajo.
—Entiendo que probablemente estás cosas solo lo hablas con tus amigos o con tu hermana.
Pero también puedo escucharte ¿si? Así como también tú padre, puedes confiar en nosotros cariño.Esta vez la observé, quizás necesito otro punto de vista.
Y también lo que necesito justo ahora es desahogarme, porque me están pasando tantas cosas a la vez que no sé hacia dónde correr.Me acomode mejor.—Nick...
Asintió.—Lo supuse. Es lógico que la separación de ustedes te tiene muy afectado.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2
RomansaBuenas! Esta es una continuación de la primera parte! Siguiendo el hilo de esa misma historia, si sos nueva/o por supuesto te recomiendo primero leer la otra historia para así tener más contexto sobre esta. Se encontrarán con la misma esencia de nue...