●Parte 1
~Narrador: Nick~Perdí la pelea. Tal y cómo lo había planeado. El tipo aprovechaba cada oportunidad que tenía para darme un puñetazo, pude notar que de alguna forma estaba esperando esto, parecía algo entusiasmado...
Estaba completamente metido en la pelea, quería ganarme sí o sí. Y eso en parte era una ventaja.
Él cabron vino con todas las energías para ganarme, así que quise aprovecharlo. De todas formas no quise ser tan evidente al dejarme perder. Intenté tirar varios puñetazos, más de uno recibió, pero los suyos fueron más, e incluso más fuertes.
Durante toda la pelea no dejé de mirar hacia arriba. George observaba todo. Hasta que en un momento lo perdí de vista, eso me pareció extraño, él siempre solía estar atento a mis luchas.
*Otro puñetazo* Golpe que me hizo caer al suelo, por tercera vez. El árbitro comenzó a contar de diez hacia abajo, sí, aún podía levantarme, pero si lo hacía la pelea continuaría y esto debe acabar ya.
Los golpes me dolían, como digo, el tipo parecía querer desquitarse conmigo. Sin embargo fingi que me dolía el triple, eso hizo que la cuenta llegue a su fin y definitivamente perdí.
Ricky se acercó hasta mí.—¿Estás bien? ¿Quieres ir a la guardia?
—elevó su voz, ya que el disturbio de la gente era demasiado.Negué mientras me ayudaba a pararme.—Estoy bien, solo... —mi vista fue hacia el público, específicamente adónde estaban Charlie junto a los chicos.
Me llevé la sorpresa de que solo pude ver a Jason y Mike mientras parecían discutir entre ellos... Pero no vi a Charlie.
—Mierda.—automáticamente comencé a caminar hacia ellos con Ricky siguiendo mis pasos sin entender que ocurría.
—¡PERO ESTABA AQUÍ! ¿Cómo pudiste perderlo? —gritó Mike hacia Jason de forma desesperada.
—¡Puedes callarte! Estoy intentando comunicarme con él.—respondió Jason de la misma forma mientras se llevaba su teléfono al oído.
—¿Qué pasa? —dije interrumpiendo—¿En dónde está Charlie?
—¡No lo sé! ¡Te juro que estaba aquí al lado de nosotros! Y de un segundo a otro no sé... ¡Se esfumó!—comenzó a decir Mike nervioso.
—No contesta.—avisó Jason, me observó— Quizás salió un momento a tomar aire, no lo sé. Estaba muy nervioso.
En ese momento llega alguien corriendo hacia nosotros, identifiqué enseguida que era Tyler. Al verme abrió los ojos en grande.
—¿Por qué vienes así de alterado?
—preguntó Ricky hacia él.—Iré a buscar a Charlie afuera.
—dijo Jason de repente a punto de irse.—¡No! —Tyler habló rápido— Yo... yo sé en... en dónde está Charlie.
Y por lo que pude escuchar recién creo que está en peligro...
—comenzó a decir nervioso.Automáticamente mi vista fue hacia las escaleras, específicamente hacía donde se encontraba la oficina de George...
Tragué saliva con fuerza. No, no, no, no.—Subió a hablar con George y...
Ni siquiera tuvo que terminar de decir nada, los esquive y comencé a dirigirme hacia allí. Escuchando los gritos de Ricky para que no haga ninguna locura pasé por entre medio de los tipos de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2
RomanceBuenas! Esta es una continuación de la primera parte! Siguiendo el hilo de esa misma historia, si sos nueva/o por supuesto te recomiendo primero leer la otra historia para así tener más contexto sobre esta. Se encontrarán con la misma esencia de nue...