71° | Somos Nick Y Charlie |

1.5K 93 282
                                    



⚠️Capítulo Largo.

⚠️Advertencia: Contenido +18.


                 ●Último Capitulo●


              ~Narrador: Universal~


#1 SEMANA DESPUÉS.


La semana transcurrió de manera tensa para ambos. No tenían novedades de George, y eso los inquietaba... ¿por qué?

Charlie había hecho algo demasiado jugado al denunciar a una persona como él por secuestro de una persona. Ya que así estaba catalogada la denuncia. Sin embargo, con el poder que George llevaba consigo más la ayuda de sus abogados, el tipo había quedado libre de cualquier cargo.

HASTA HOY.

Charlie se encontraba desayunando en su casa, cuando suena el timbre. Este se levanta para atender y ve a Nick, esto lo toma por sorpresa.

—¿Cariño que...? —comienza a preguntar pero lo interrumpe:

—Se terminó todo bonito.—sonríe Nick hacia él.

Charlie sin entender frunce el ceño.
—¿De qué estás hablando?

Nick observa detrás de Charlie.
—¿Está tu familia?

Charlie asiente, así que interpreta que ellos no pueden escuchar. Sale rápido de la casa y cierra la puerta, ya que sus familias no estaban enterados de lo que pasó. Querían mantenerlos al márgen y no preocuparlos de más.

—¿Hay alguna novedad de George?—pregunta Charlie.

Nick asiente.—Hablé con Ricky hace un rato. Como el cabron quedó libre de cualquier culpa, y claramente podría enloquecer en cualquier momento y buscar venganza... Ricky se adelantó, consiguió todas las pruebas necesarias para mostrar todos los negocios turbios en los que su hermano está involucrado, incluido las luchas clandestinas...

Charlie abre la boca en sorpresa sin poder creer lo que escucha.

—Acaban de detenerlo. Aún no sé sabe cuánto tiempo de cárcel le darán porque eso lleva su proceso... —dice Nick de forma rápida y entusiasta— Pero según Ricky y su abogado, estará encerrado unos cuantos años.
Los cargos que tiene son demasiados.—sonríe.

—¿Eso significa qué...? —Charlie también sonríe.

—Que ya está mi amor.—Nick se acerca y toma su rostro—
Se terminó toda esta mierda, ya está.—vuelve a sonreír de oreja a oreja.

Charlie no duda un segundo en atraerlo hacia él y abrazarlo.
Un alivio los invade a ambos, realmente está situación los tenía altamente inquietos y preocupados.

—Todo esto es gracias a ti.
—Nick le dice a Charlie aún abrazados— Tú tomaste el coraje para denunciarlo y parar con todo esto.

Charlie se aleja y lo observa.
—En realidad es gracias a Ricky.

Nick habló bastante con Ricky, sabía que a pesar de todo George no dejaba de ser su hermano, y que en algún lugar de su corazón probablemente esto le dolía.
Sin embargo Ricky le comentó que era lo correcto, que George debe pagar por lo que hizo.
Y de alguna forma también es para agradecerle a Nick lo que intentó hacer por él. Ricky no es un mal tipo, y merece ser feliz.

—Tengo que agradecerle.—vuelve a decir Charlie.

Nick sonríe ante eso y acaricia su mejilla.—Eso es muy lindo de tu parte.

HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora