●Parte 1
~Narrador: Charlie~
Quedé algo desconcertado ante lo que me había dicho la recepcionista, sin embargo de manera amable agradecí su gesto.
Salí del gimnasio y mi cabeza empezó a idear mil teorías a la vez del porqué Nick no estaba registrado aquí. Y no eran de las buenas...
Antes de seguir pensando cualquier cosa decidí hacer lo correcto y directamente llamarlo y preguntarle. Así que me detuve un momento en la vereda tomando mi teléfono. Después de algunos tonos contestó:
Nick: Bonito... —pude escuchar del otro lado como se cierra una puerta.
Yo: Hola.
Nick: ¿pasa algo? —pregunta algo agitado.
Me quedé en silencio un momento.
Nick: Bonito, ¿estás bien?
Yo: ¿En dónde estás? —traté de sonar normal.
Nick: Acabo de llegar a casa, vine del gimnasio, ¿por?
Ah, genial.
Yo: ¿Del gimnasio?
Nick: Sí... ¿Char ocurre algo? Te escucho raro.
Yo: Ocurre que me estás mintiendo Nick.—fui directo.
Nick: ¿de qué hablas?
Yo: ¿Sabes en dónde estoy en este momento?
Nick: No
Yo: solté una risa irónica:—En la puerta de tu supuesto gimnasio. Vine a buscarte, a darte una sorpresa. Vine a contarte que definitivamente iré a París.
Pero me encuentro con la sorpresa de que ni siquiera estás registrado acá.Silencio de su parte.
Yo: Nick, ¡di algo! ¿Qué está ocurriendo? ¿Qué se supone que haces cuando me dices que estás en el gimnasio?
Otra vez silencio.
Yo: Nick...
Nick: Charlie para, yo...
No dejé que siga y colgué.
Por pura rabia e impulso del momento. Lo noté sumamente nervioso, su voz lo delataba. Estaba sumamente cabreado con él... ¿Qué me esconde?¿Y por qué automáticamente pensé en ese tal Ricky?
Carajo, NO. No, no, no.
No quiero pensar cosas que no son. Es imposible.
Nick no puede estar engañandome... ¿no?Cerré los ojos un momento tratando de tranquilizarme, y comencé mi camino hacia mi casa.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2
Roman d'amourBuenas! Esta es una continuación de la primera parte! Siguiendo el hilo de esa misma historia, si sos nueva/o por supuesto te recomiendo primero leer la otra historia para así tener más contexto sobre esta. Se encontrarán con la misma esencia de nue...