68° | Arriesgarse Y Ganar |

832 57 115
                                    




●Parte 2



              
                 ~Narrador: Nick~


Se formó un silencio incómodo en cuanto Tom dijo lo que dijo.

—¿Y tú qué mierda sabes eh?
—Mike se abalanza sobre él empujándolo— ¿Cómo sabes en dónde está? ¿Eres cómplice de ese hijo de puta y ahora estás arrepentido? —vuelve a empujarlo hacia atrás completamente enfadado.

—¡EY PARA! —Archie se adelanta y detiene a Mike.

—¡Tú no te metas! —grita Mike hacia él. Jason se acerca y lo toma del brazo acercandolo a nosotros.

—Cálmate.—le susurra.

Tom suspira y se acomoda su chaqueta, acto seguida se acerca un poco y me observa directo a mí.

—Te estoy diciendo que sé en dónde está, hay que ir a buscarlo ahora.
En vez de estar aquí como idiotas discutiendo sin sentido podríamos estar haciendo algo.
—dictamina de manera seria.

—¿Cómo sabes lo que está ocurriendo con él? —pregunté a la defensiva.

Vuelve a suspirar colocándose ambas manos en la cintura.
—No entiendo que hacemos acá perdiendo el tiempo, no importa como lo sé, hay que ir a buscarlo ya.

—Después de todo lo que le hiciste a Charlie... ¿pretendes que confiemos en tu palabra cabron? —expresa Mike— Porqué sí, ya lo sabemos todo. Y eres un jodido imbecil de mierda que...

—¡BUENO YA BASTA!
—interrumpe Archie— ¡Fui yo quién vio cuando metieron a Charlie al auto, también escuché hacia dónde lo llevan!
Y ahí llamé a Tom para avisarle...
—aclara.

Frunci el ceño observándolo.
—¿Cómo es eso de que lo viste?
—ahora me acerqué hasta él.

—Te estoy diciendo que sí.
—responde serio.

Archie comenzó a contar todo. Con el detalle de que Tom fue quién le dijo que lo hiciera.

Al parecer cuando Tom se enteró que hoy lucharía, sabría que Charlie asistiría. Quiso aprovechar esa oportunidad para venir hasta aquí y poder hablar con él... Pero se retractó al darse cuenta que Charlie no lo permitiría, y prefirió no invadirlo.

Cuando habló con Archie, este le dijo que hoy asistiría a las carreras y las luchas, le preguntó a Tom si quería venir con él, pero se negó.

—¿Y entonces qué? —insistió Mike.

Archie resoplo:—Entonces vine hacia las luchas, quería ver la pelea. Y fue ahí cuando vi a Charlie junto a ustedes...
—miró a Jason y Mike— Literalmente no pasó ni un minuto que la pelea inició y salió corriendo hacia las escaleras, fue ahí donde este lo ayudó a subir.
—señala a Tyler.

Él solo levanta las manos en señal de inocencia, para luego tocarse la mejilla. Ya que el puñetazo que Mike le había propinado parece que aún le duele.

—Subí las escaleras, y escuché la conversación.

—Ahh por eso también estabas ahí...
—acota Tyler.

—¡CÁLLATE! —le grita Mike.

Archie voltea los ojos.—Charlie le decía al cabron de George que te dejara en paz, que estaba dispuesto a pagar lo que sea para que te libere de aquí.—comienza a explicar ahora mirándome, mi pecho se comprimio enseguida.

HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora