Estaba atrapado en el tránsito otra vez.-A.. Carajo.-Grito contra el volante.-Si pudiera los elimino a todos.-Tocaba el claxon desesperado.
Su hijo lo miraba con cautela pero traía cara de estar reteniendo risas.-Scorpius, si quieres reírte hazlo, igual vamos tarde.-Suspiro.
-Flatan veinte minutos papá.-Se burló el niño.
-¿No dijiste que la reunión era a las 5?.-Arqueo la ceja.-¿Jovencito?.
-5:20.-Le sonreí.-Te dije que era antes por qué siempre sales tarde del trabajo, lo siento.
-Scorpius Malfoy.-Dije sujetando el volante y pegando mi cabeza al volante.-Te prometo que estaba entrando en una crisis nerviosa, tu niño no tienes consideración con mis nervios.
-Lo siento, pero si no te hubiera dicho que era a las 5 hubiéramos llegado tarde de verdad.
Respiré profundo.-Quizas, quien les mando a las madres de tus compañeros a hacer reuniones en restaurantes que quedan a una hora de nuestra casa.-Resople.
-Somos los únicos que viven a las afueras papá, mis compañeros viven en el centro y van a la escuela en buseta de la escuela, tu y yo caminamos todas las mañanas, la comodidad de la que tanto te jactas es el resultado de que tengamos que ir una hora en carro.-resople.
-Scorpius, estoy criando un niño o un viejo, ¿Dónde aprendiste la palabra jactarse?.
-La escuché en la TV del mundo mágico, al señor de la televisión al que entrevistaba Mary Maccon del canal dos le gustaba repetir esa palabra y la busque en el diccionario.
-Mmm.. eso lo explica, voy a prohibir que veas noticias, deberías ver programas de niños.
-Y ser un tonto anencefalo como mis compañeros de clases, no gracias padre, no estoy interesado.
Me rei mientras avanzaba en el tránsito.-Bien, ¿Y a quien entrevistaron en las noticias?.
-No te agrada.
-¿Quien?.-Pregunte.
-A quien entrevistaron, no te agrada.
-Mucha gente del mundo mágico me desagrada hijo mío.-Eleve los hombros.
-A mi me gusta como habla.-Sonrio el algo embobado, esa sonrisa yo la conocía, el niño tenía diez años y era demasiado inteligente para mí pesar.
-Harry Potter.-Le dije.-Estuviste viendo a Potter de nuevo en televisión.
-Es jefe de los inefables papá, ¿Me puedes culpar mi fascinación?.
-Podria, claro que podría , pero bueno eres su fan, no te voy a dejar sin comer por verlo en la televisión, además cada que pasó un canal en la parte mágica veo su cara, ya estoy acostumbrado.-Me reí.-¿Y de qué hablo?.
-De la cárcel, la última redada al valle de Haste al suroeste de Hogwarts.
-No estoy al tanto.-Negue.
-Magos oscuros secuestrando a mujeres jóvenes.-Me informo.
-Vas a dejar de ver noticias.-Le señalé.-Scorp, no tienes la edad de hablar de magos oscuros secuestrando gente.
-Tu me preguntaste.-Se quejó.
El resto del camino Scorpius fue mirando fuera.-¿Hijo el siguiente ciclo escolar en dos meses, vas a querer ir a Hogwarts?, cumples años en dos semanas y esa pregunta a rondado mi cabeza desde hace un tiempo.
-Tengo la opción.-Me sonrió.-Me dejarías ir a Hogwarts.
-Si esa es tu decisión, pues si lo haría, te apoyaría, eres un niño brillante hijo mío, y mis errores no son los tuyos.-Sonrei.-Estas al tanto que no soy precisamente muy querido en el mundo de la magia.
ESTÁS LEYENDO
ONE DAY.
Ngẫu nhiênHarco. Tomjam ..................... Los años no pasan en vano, los años o nos mejoran o nos destruyen, jamás seguimos siendo iguales. Cuando la guerra mágica era solo un recuerdo de periódicos antiguos y la paz estaba presente en la mayor parte del...