Capitulo 16.

545 66 7
                                    

Harry no parecía convencido con las palabras de James, y todo lo que sucedía se volvía más confuso.-Debe haber una forma de saber qué sucedió en verdad el día de su muerte.

-El giratiempo.-Respondi yo.

-Y si cambiamos algo Draco.-Sonrei y le di mi mano a Harry.

-Creo qué si no nos arriesgamos jamás lo sabremos.

-Podriamos perder todo, literalmente, podemos perder a nuestros hijos, nuestra vida , nuestra relación, nuestros trabajos, nada volvería a ser igual si cambiamos el pasado.-Sonrei.

-No vamos a cambiar nada, seremos cuidadosos y no pasará nada Harry.

-Existe otra manera.-Hablo James.

-¿Cuál?.-James hizo una pequeña mueca.

-Existe un hechizo qué igual lo cambiará todo, es una regresión, con magia oscura, es decir regresarlos a ustedes a estado cero, al momento más lucido de su infancia.-Harry negó con la cabeza.

-Ni lo pienses, y volver a vivir todo de nuevo, jamás.-Se quejó.

-Volver a vivir todo de nuevo recordando que va a pasar.-Susurre.

-No Draco, perderíamos a Scorp y a James, por qué si yo lo recuerdo todo querría estar contigo y James no estaría en mi vida y Scorp no nacería, perderíamos a nuestros hijos.

-Yo no perdería a Scorpius.-Le dije a Harry, o más bien lo dije en voz alta.

-Lo tendrías a pesar de estar conmigo, entonces.-Harry me miró mal.

-No Harry, el asunto es qué Scorp.-Suspire.-Scorp es tu hijo en realidad.-Harry se quedó estático y James tenía cara de no entender qué pasaba.

-¿Espera, qué?.- Me miró.-Scorop ese niño.-Señalo.-Es mi hijo.

-Si, no sabía cómo decírtelo Harry en verdad no lo sabía, te enteraste qué James no era hijo tuyo y todo se puso raro y sumarte a eso el hecho de qué por otro lado Scorpius si es tu hijo me parecía demasiada información.

-Y decidiste mejor no decirme, mejor dicho decidiste ocultarmelo por once años Draco.-Me senté.

-Estabas con Giny, cuando me visitabas en Azkaban y cuando me quedé embarazado, estabas casado con Giny, ¿Qué esperabas que hiciera?, qué arruinara tu matrimonio con un embarazo qué probablemente no ibas a querer, que despreciara lo único bueno qué tenía luego de salir de la cárcel, aún así perdí un hijo y lo sabes Harry.-Harry abrió los ojos como si se hubiera apenas acordado de eso.-No podía someterme a más dolor del qué sentí cuando eso pasó, estaba pagando mis malas acciones, quizás, pero Scorpius era lo único bonito que me había pasado, y no iba a arruinar eso contándole al héroe de guerra Harry Potter, qué salía en los periódicos con su familia y su hijo.

-Y James ya existía para esa época.-Susurro.

-Obviamente, James nació un año antes qué Scorpius, Harry por qué crees que jamás te lo conté.

-¿Y alguien lo sabía?.-Hice un más o menos con mi mano.

-Recuerdas qué te dije que hubo alguien que me daba dinero de forma constante.-Harry asintió.

-George es el alguien que me daba dinero.-Harry puso cara rara.

-Espera te acostabas con George.-Negue frenéticamente.

-Claro qué no Harry, George sabe qué Scorpius y Phoebe son tus hijos, y tú le mandabas dinero para la tienda de bromas, entonces George me daba la mitad del dinero de la tienda a mi y me ayudaba así.-Harry se sentó a mi lado y James fue escaleras arriba para dejarnos hablar.

ONE DAY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora