Capitulo 2.

1.1K 108 11
                                    

Acababa de alistar con la pijama puesta al más hermoso cumpleañero, se acostó en la cama y aproveché para ducharme lentamente y pasar el shampoo por mi cabello, el jabón y salir del baño después de un rato ahí.

Me saque y me coloqué mi ropa de dormir, me acosté en la cama y me di la vuelta al costado, pronto me quedé dormido.

Al otro día Scorpius era el primero en estar levantando y listo para que lo duchara y vistiera para ir a Hogwarts.-Hola pequeño.-Bese su frente.

-Vamos papá, no quiero perder el tren .-Lo bañé, le peine y le puse su ropa nueva.

-¿Quieres la liga?.-Le dije señalando el mechon, el hizo su cabello hacia atrás dejando el mechon negro por toda su cabeza.-No.

Conduje hasta las la estación de tren y baje sus cosas antes de llevarlo a la plataforma 9 3/4, no había venido aquí desde que estudie en Hogwarts y de eso ya habían pasado unos años.

Scorpius estaba brincado de la emoción, era ajeno a la miradas que algunos me habían dado.

-Llegamos temprano, es una suerte el estar temprano Blaze.-Esa voz, me di la vuelta y vi a Pansy, y tenía de la mano un niño de piel morena y muy parecido a Blaze.

-¿Panzy?.-Ella abrió los ojos en grande.

-Draco.-Solto a aquel niño y corrió abrazarme.-Draco estás bien, no he sabido de ti en años.

-Estoy bien, el es mi hijo Scorpius, Scorp ella es una vieja amiga.

-Ohh ... Que lindo, el.-Cogio a su niño.-El es Peter, Peter saluda, se su amigo.

-Hola.-Se dijeron al unisono.

Entablaron una conversación entre ellos mientras yo miraba a Panzy y a Blaze.-¿Entonces se casaron?.

-Si, y pues bueno aprendimos a ser felices juntos.-Abrazo a Blaze y es que lo en verdad raro es que a Blaze le gustaban los chicos y a Panzy bueno a ella le gustaban los chicos y las chicas,pero ellos estaban comprometidos desde niños, jamás me imaginé que se casarían en verdad.

-Donde has estado -Pregunto Blaze.-¿Te casaste?.

-No, no me casé, solo tuve un hijo hace años.-Sonrei al verlo feliz.-Vivo en el mundo Muggle, por eso no me habían visto, estudie allí y trabajo en un hospital.

Cuando el tren llegó y los niños empezaron a subir, Scorpius corrio a mis brazos.-Te amo papá.

-Te amo.-Le di un beso y el se metió a los vagones, tenía tantas ganas de llorar por qué mi hijo se estaba marchando de mi lado.

-Adios papá.-Dijo saliendo por una de las ventanas del tren.

Levanté la mano en señal de despedida.

Suspiré cuando el tren ya no estuvo e igual que los demás me dispuse a irme.-Ha Sido bueno verlos.-Les dije a Blaze y a Panzy.

-Si, es bueno.-Blaze abrazo de la cintura a Pansy, ¿En verdad se podía ser feliz así?, pensé, en verdad podías ir en contra de tú propia naturaleza.

Me despedí y empecé a caminar a la salida de la estación, iba a salir por la parte mágica y me iría a tomar un café en el callejón antes de ir al trabajo.

El callejón estaba lleno de gente y varias de ellas me miraban raro, estaba acostumbrado a esas miradas, después de años con la gente viéndome como si fuera el mismo Voldemort ya no era nuevo sus caras largas.

-ESTO ES TÚ CULPA JAMAS ESTAS CUANDO TE NECESITO.-Esa voz yo la conocía, busqué de dónde provenía y encontré al niño pequeño que se había hecho amigo de Scorpius en la librería, le gritaba a un vociferador con todo el resentimiento del mundo, para meterlo en el correo de las oficinas del estado, que era el único automático.

ONE DAY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora