Capitulo 39

279 27 0
                                    

-Igual me va a regañar.-Susurre.

-Yo tengo una pregunta.-Sonrio Lucius.-Tu eres mi hijo y el de Narcisa.-Le sonrio a Draco quien me miró.

-Ya le contesté que eres su hijo ya cuentale todo.-Me quejé.

-Si, lo soy.-Sonrio Draco.

-Si tienes los ojos de tu madre, eres muy lindo.-Lucius lo despeinó.-¿Y Tú mamá quien es?.-Hablo Lucius.-¿Tom con quién se casó?.

-Con James.-Dije lo más lógico y Tom abrió sus ojos en grande y me miró.

-Espera, tu eres mi hijo y el de James.

-Pues, obviamente, que creías.-El se carcajeo un poco.

-Vaya, yo pensé que sería imposible estar con el.-Levante los hombros.

-A veces no todo es tan imposible como parece aún que a ciencia cierta no se cómo paso toda su historia Pero me alegra ser su hijo.-Sonrei.-Me gusta tenerte conmigo a pesar de todo.

-Y soy un buen padre.-Su pregunta me sorprendió, Tom era bueno, Pero bueno la ausencia de un padre no me daba muchas opciones para comparar, así qué sonreí y lo comparé con mi yo adulto, yo no era perfecto pero era un muy buen padre.

-Eres genial, no te preocupes.-A la final era un mago oscuro y poco sabía de paternidad con un niño de 11 años con mentalidad de adulto.

Draco hablaba con su padre y nos había dejado juntos.-Amas a James.-Pregunte.

-Si, ¿Lo dudas?, no soy un buen esposo con el.- Sonreí apenado.

-Yo no lo conocí, es decir, con el giratiempo lo conocí, pero no.-Mire a Tom y tenía cara apenada.-Bueno ya me entendiste, en mi vida común no lo conocí.

-¿Qué le pasó?,¿Lo sabes?.-Suspire.

- Más o menos, no se bien que paso, no lo entiendo bien, Pero lo mataron.-Tom hizo una mueca digna de alguien molestó.

-Lo mataron, ¿Quien?,¿Por qué?.-Eleve los hombros.

-No lo se, honestamente no lo sé.-Me senté y suspiré.

-Eres un niño, perdón.-Se río amargamente.- ¿Qué te paso allí?.-Señalo aquella cicatriz de mi brazo.

-Me corte cayendo sobre un vidrio cuando hacia el desayuno hace unos.-Pense.-Dos años, más o menos.

-¿Qué hacía un niño de tu edad haciendo el desayuno?.- Un niño de mi edad con mi vida hacia muchas cosas.

-No lo se.-Dije restándole importancia.

Draco al final no logro descubrir nada importante y al regresar a la escuela , nos miramos el uno al otro.

-Y ahora como vamos a devolver el giratiempo a mi papá.-Me quejé mirándolo.

ONE DAY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora