Capitulo 26.

447 53 0
                                    

Harry miraba mi cuello.-¿Cuénteme como se enamoro de el?.-Ese niño era muy curioso.

-¿Por qué te interesa?.-El elevó los hombros y moviendo sus pies bebió la leche.

-Me gustan las historias de amor.-Me reí.

-Mmm.. bueno, Remus y yo nos conocimos cuando el estaba en el último año del colegió, en un paseo que hicieron a Hogsmeade, el salía de
Honeydukes con tres o cuatro fundas en las manos y yo entraba a comprar en las tres escobas unas bebidas con unos amigos de la época y chocamos de manera desastrosa y tiramos todo en el suelo y ahí fue la primera vez qué nos hablamos.

-Todo muy cliché.-Me reí ante el comentario de Harry.

-Si, todo muy cliché, luego llegó tu padre, Sirius y Peter a ayudaron a recoger todo y salió corriendo de nuevo, los Merodeadores eran muy traviesos y aún qué Lupin era el más tranquilo, también se metía en problemas por sus amigos, y metiéndose en problemas fue como me enamoró.-Harry se burló.

Pov..Harry.

En mi realidad Lucius se había quejado cuando Remus empezó a darnos clases, si estaban juntos por qué Lucius se quejo de él, era algo qué no sabía cómo interpretar.

Pov...Lucius.

-Creo campeón que deberías dormir un poco más antes de ir a clase.

-Bueno, me iré a dormir un rato más.

Me levanté a la chimenea con algo de dolor, en verdad estaba incómodo esa poción estaba en mi sistema y mi cuerpo intentaba oponerse al medicamento.

-Uhg... Cómo detesto ésto.-Puse mi mano en mi vientre.

Llevaba años queriendo tener otro hijo más a parte de Draco, yo amaba a Draco, pero a él lo compartía con Cisi por qué era su hijito amado, ella lo había tenido en su vientre y le había dado la vida,y era el único de nuestro matrimonio raro y forzado, pero en parte yo siempre había soñado con tener uno que fuera mío, uno al qué yo haya podido tener en mi y a su ves que fuera de Remus.

Pero bueno, soñar no costaba nada.

Me acosté en el sillón y la verdad sin mucho esfuerzo me respondí a mi mismo aquello que había preguntado Harry.

¿Cómo me había enamorado de Remus?.

ONE DAY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora