-No deberías preguntar algo como eso Malfoy.-Se quejó mi padre con una mueca, Draco me miró y sonrió.
-¿Será que ya estaban en planes de hacer un mini Tom?.-Susurro Draco y lo miré girando los ojos y soltando una risa ahogada, o no tan ahogada por qué todos se callaron y sacaron sus varitas.
-Por Merlin Harry.-Susurro Draco.
-Sh.-Dije bajito.
-¿Quien está ahí?.-Todos nos apuntaban.-Si nos dicen quienes son no les haremos nada.-Grito Lucius.
Esperaron en silencio hasta que Lucius suspiro pesadamente.-Bien no van a salir por las buenas.-Se quejó.-Crucio.-Aquel hechizo fue a la pared y desapareció.
-Santa madre.-Grito Draco saliendo de la capa de invisibilidad y dejándome descubierto también.-No nos hagan nada.-Dijo el miedoso.
Yo decidí el camino del silencio y mire a Draco con desaprobación.-Son unos niños.-Se quejaron y bajaron las varitas.-Hola que hacen aquí.-Pregunto Remus y yo guarde la capa en silencio en mi bolsillo.
-Ya nos íbamos.-Dije, iba a sujetar a Draco para irnos.
-No tan rápido.-Una varita me apunto en el cuello.-Esa capa, dónde la conseguiste, de esas capas solo hay un ejemplar y es mía.-Me encantaba que las.personas me apuntaran con varitas.
-Es un regaló familiar.-Fue lo único que dije.
-Mientes.-James hablaba molestó.
-Prongs es un niño lo vas a lastimar.-Hablo Sirius.
-Dime la verdad.-Me apunto aún más con su varita, Draco me miraba espantado.
-No lo lastimen el es Malfoy yo soy Draco.-Dijo torpemente asustado y yo lo miré raro y el se dió cuenta de lo que dijo.-Eh.. yo soy Draco el es Harry, no le hagan daño.-Repitio está vez claro y fuerte.
Yo mire la varita de James y está se fue de sus manos a la pared.-No me gusta que me apunten con varitas.-Le dije.
-Magia sin varita.-Hablo Lucius.-¿Quienes dicen que son?.-Nos miraron todos intrigados y yo tome a Draco del brazo.
-Draco y Harry.-Repeti.
-Malfoy, tu dijiste Malfoy.-Si , Draco metiendo la pata desde siempre y hasta siempre.
-Draco Malfoy.-Dijo el y ya no había caso impedir que lo dijera.-Lucius lo miró, de hecho todos los miraron como si le hubiera crecido un cuarto ojo.
Lucius lo miró y depronto señaló el gira tiempo en su cuello.-¿De qué año?.-Se quejó Lucius.-Draco Malfoy de que año.
-De primero de la escuela.-Dijo Draco hecho el inteligente ganándose una mirada retadora así qué decidí intervenir.
-Estoy hablando de qué año vienen.-Draco me miró
-De 1991.-Dije frustrado.
-¿Y de dónde sacaron eso?.-Señalo el mayor de todos.
-De el papá de Harry.-Dijo apenado Draco.
-Son muy imprudentes.-Susurró al fin Sirius.
-¿Draco Malfoy?,¿Que eres para el?.-Señalo Peter a Lucius.
-Eh...-Susurro Draco.-Soy... yo soy.-Me miró y suspiro pesadamente.-Soy el hijo de Lucius.-Termino Draco sin anestesia alguna al pobre de Lucius.
Esto de los viajes en el tiempo ya me tenían cansado.-¿Y tú?.-Pregunto el mismo Lucius mirándome.
-Yo me llamo Harry y solo eso importa.-Susurre.-Draco ya vamos, además si mi papá descubre que le robaste el gira tiempo nos va a lanzar un crucio y está vez si que nos va a doler por qué el no va a fallar.-Rogue, sabía que Draco quería estar aquí para ver por qué está fecha era importante para su papá Pero yo ya no quería estar aquí.
-Malfoy yo creo que sí deberían irse además nosotros tenemos que regresar a Hogwarts.-Dijo James.-Tenemos clase de pociones y no quiero al viejo del profesor quejándose de nuevo con Tom en el café de las cinco de la tarde solo por qué no fui a clases, sabes lo cansado que es escuchar sus reclamos despues.-Hizo una mueca.
-Vamos al colegio entonces Harry, no molestaremos, parecemos estudiantes.-Señalo nuestros uniformes.
-Somos estudiantes Draco.-El me hizo un pucherito.
-Bien bien, vamos.-Todos salimos de la casa de los gritos, Lucius miraba con curiosidad a Draco qué había sujetado mi mano y caminaba dando pequeños saltos.
-¿Y por qué usaron el gira tiempo?.-Pregunto James.-Si es que puedo preguntar.
Lo miré, en verdad que nos parecíamos si prestabas mucha atención, a excepción por la piel clara y que el día de hoy particularmente no traía lentes puestos y me había puesto un hechizo antes de venir.
-A Draco le daba curiosidad.-Sonreí simple.
-Bueno al menos sabemos que Lucius no se queda soltero y tiene un hijo.-James le saco la Lengua.
-Silencio Potter.-Se quejó.
Al entrar al colegio en verdad ni Draco ni yo llamamos la atención, estar vestidos con el uniforme nos daba algo de ventaja, Lucius se alejo de los demás y Draco iba a seguirlo.-A dónde vas.-Lo sujeté.-El se va hacía allá.-Lucius era mayor que todos supuse tenía una hora de clase distinta.-No creo que es su hora de clases pase nada interesante.-Susurre Pero aún así lo seguimos y entramos al aula de defensa.-Mi papá.-Susurre cuando ví en el escritorio a mi papá.
-Tom.-Saludo Lucius.
-Lu, como estás.-Lucius se sentó en su puesto.
-Bien, muy bien.-Los ojos de Tom se posaron en mi y en Draco.-Y ellos son.
Lucius volteo y nos miró.-O si, Draco y Harry, tienen un gira tiempo son de otra época, siéntense, Tom no muerde.-Se burló.
No estaba muy seguro de ello, el se veía idéntico a como en mi futuro el haber estado congelado con su magia lo mantuvo extremadamente jóven.
Me senté con Draco, Tom y yo también nos parecíamos.-Draco y Harry.-Repitio.-¿Quien es Draco?.-Draco levantó su mano.-Bien y tú eres Harry, mucho gusto.
Draco que tenía colgado el gira tiempo en su cuello se ganó una mirada curiosa de Tom.-Oh oh..-Susurre.
-¿De dónde sacaste aquel gira tiempo?.-Le consulto amable.
-De el papá de Harry.-Puse mi mano en mi cara a Draco le faltaba una neurona, o le faltaba ojos para darse cuenta que me acababa de delatar con Tom, quien tenía el mismo gira tiempo en su cuello, bajo la camisa.
-¿A si?.-Me miró Tom con curiosidad.-¿Y por qué tomaron el gira tiempo de tu padre Harry?.-Me preguntó curioso.
-Por qué se cayó.-Dijo Draco.
-Draco porfavor estás cavando mi tumba por mi.-Me quejé.-Y estoy muy joven para morir.
Tom dió una carcajada.-Parece que sabes que no debiste tomar mi gira tiempo Harry.-hablo y se ganó la mirada de Lucius.
-¿Cómo qué tuyo?.-Tom saco de su cuello el mismo gira tiempo que Draco tenía.-O mierda, espera, ¿Eres hijo de Tom?.-Me preguntó.
-Si, pero yo no lo tome se cayó y Draco lo agarro.-Señale al Dragón.
-Parece qué los Riddle y los Malfoy siempre vamos a ser amigos.-Dijo Lucius para Tom ganándose una sonrisa de su parte.
-Si pero me parece a mi qué hemos fallado en enseñarles que no deben agarrar cosas de adultos, supongo que mi yo mayor ya los regañara luego, no hace falta que yo los regañe.
-Todo esto es tu culpa.-Le dije a Draco riéndome.-Estoy más que seguro que me va a decir que soy un inconsciente y que si algo me pasará por viajar en el tiempo se muere.-Suspire.
-No les va a pasar nada, tranquilo.-Dijo Tom.-Supongo que si me voy a molestar Pero es el trabajo de un padre el preocuparse por los hijos.
ESTÁS LEYENDO
ONE DAY.
RandomHarco. Tomjam ..................... Los años no pasan en vano, los años o nos mejoran o nos destruyen, jamás seguimos siendo iguales. Cuando la guerra mágica era solo un recuerdo de periódicos antiguos y la paz estaba presente en la mayor parte del...