Tuve DCAO ese mismo día y ví a mi padre ocupar un puesto de trabajo que hace varios años antes de que yo naciera había hecho que el conozca a mi papá James.
-Draco.-Sujete su brazo.-Es raro que esto me suene a Dejavu.-Me reí.
-Dejavu por qué Harry.
-Mi papá dando clases, te platique que fue así como conoció a mi papá James, recuerdas.-Draco asintió.
-Lo recuerdo, atendemos a clase Harry, no quiero al tío Tom regañandonos.- asentí, la clase fue muy buena, aún que yo particularmente sabía todo aquello que nos enseñaba.
Cuando al fin las clases acabaron pude ir con Draco a las mazmorras a ver a mi padre.
-Papá.-Dije entrando a su cuarto, me encantaba que todo fuera tan distinto a cuando fui niño en mi otra vida, aquí tenía a quien abrazar.
-Harry.-Me abrazo.-Draco.-Saludo sonriendo.
-Señor.-Dijo sentándose en la mesa del cuarto.
-Me sorprendió verte papá.-Sonrei.
-Ser profesor siempre ha sido lo mío.-Sonrio.- Y hubo la oportunidad y aquí me tienes, es raro volver.-Sonrei, supuse que extrañaba a mi papá.
Estuvimos un rato allí antes de irnos con Draco a nuestra habitación, Pero cuando íbamos llegando chocamos a n Hermione tirando algunas cosas al suelo
-Idiota.-Le dijo Ron a Draco.
-No lo trates así.-Me quejé viendolo mal.
-Dejalo Harry, el sucio Weasley está defendiendo a su sangre sucia.-Draco se sacudía.
-Draco.-Me quejé ante sus palabras.-No seas grosero.
Aún así ellos se miraban mal y decidí tomar del brazo a Draco e ir a la habitación.
Cuando llegamos, Draco tenia algo en su mano que miraba con duda.-¿Que miras tan concentrado Dragón?.-Le sonreí.
-Mira .-Tenia en su mano un gira tiempo.
-¿De dónde lo sacaste?.-Draco sonrió.
-Se le cayó del bolsillo a tu padre en su oficina.- El puso el gira tiempo en su cuello.-¿Y si lo usamos?.-Lo mire raro.
-Para qué.-Me quejé.-Deberiamos darle ese gira tiempo a mi padre.
-No, que tal para ver a nuestros papás de jóvenes, no se me gustaría.-Negue, yo ya había visto todo.
-Debemos devolver a un adulto eso.-Draco piso cara triste.
-Hay algo en específico que quisieras ver Draco.- cruce mis brazos.-Lo conocía lo suficiente, sabía que el quería algo.
-Hay una fecha en el calendario de la oficina de mi padre, 10 de junio de 1985 , toda la semana después de ese día mi padre desaparece de casa, no se que hace o a donde va, solo se que mamá siempre me ha prohibido preguntar que hacía, yo supongo tenía apenas uso de la razón era un bebé de cinco años.-Paresia que Draco en verdad quería saber que pasaba en ese día.
-Bien, tu ganas vamos a 1978, Pero si algo sale mal Draco, te hechas la culpa.-Draco asintió , cruzó el gira tiempo y le dió vuelta el tiempo preciso y cuando llegamos estábamos en medio fe un cuarto de Hogwarts que gracias a Merlin estaba sin estudiantes.
Exepto por las voces que empezaron a sonar y abrieron la puerta, cubrí a Draco con la capa de invisibilidad y nos quedamos pegados a una pared.
-Malfoy qué planeas hacer cuando te gradues de esté último año.-La versión joven de el papá de Draco apareció seguido de dos chicos.
-Casarme con Cisi, hacer una familia con ella supongo.
-Pero Cisi es muy joven a nuestro lado, está apenas en penúltimo año.-Se burlaron.
-Pero igual me gustaría casarme con ella.-Una lechuza entro por la ventana y se poso en el hombro del papá de Draco soltando una carta.
-¿De quién es esa lechuza, Malfoy?.-Dijo uno de los chicos.
-Un conocido, bueno -Guardo la carta y sonrió.-Voy a ver algo que se me olvidó.
Con Draco lo seguimos fuera del colegio, y luego por el bosque.-Se que me siguen Potter.-Se quejó Lucius.
Me quedé estático y cuando iba a hablar y decirle que como supo que era yo, de aún lado se destapó mi padre.-Soy más discreto que tú al menos, hola Malfoy.-Le dijo mi papá.
-Donde están los demás Potter, no vine a verte a ti y a la próxima tu y tus amigos procuren no enviarme cartas a mi cuarto.-Se quejó.
-Lu, deberías dejar de ser un amargado.-Un joven Remus Lupin apareció entre los árboles y colocando sus manos en los hombros de Lucius sonrió.-El de la carta a tu habitación he sido yo.
-Tampoco mandes cartas a mi habitación Remus.-Remus resopló y lo soltó.
-Fuiste tú solo el que decidió colar a la serpiente en nuestros planes Remus.-Hablo mi padre ganándose una mirada de desprecio de Lucius.
-Bueno bueno dejen de pelear.-Hablo Sirius.-Lucius está aquí por petición de Remus y está fecha es de el, no seamos tontos.
-Exacto Potter, a caso que quiero estar aquí por tí.-Lucius seguía igual de engreído.
-Bien que les parece este juego.-Hablo Peter , a el lo había visto también.-El último en llegar a la casa de los gritos es un huevo podrido y paga las cervezas de mantequilla a la próxima en hogsmade.
-Yo no voy a pagar nada .-Dijo Lucius y depronto todos se rieron y no se demoraron en empezar a correr.
-Los seguimos más lento.-Me dijo Draco y asentí.-Caminamos y al llegar estaban ya en la casa de los gritos.
-Se ve nueva.-Dije y Draco asintió, entramos despacio y seguimos el ruido de las risas.
-No puedo creer que te hayas caído, cuántos pies izquierdos tienes Malfoy -Se reían y el miraba disgustado a todos.
-Son unos idiotas, tu cuernitos te atravesaste en medio.-Señalo a mi papá y el se reía.
-Claro, ahora es mi culpa.-Remus si tanto podemos invitar a Lucius yo no veo por qué no invitar a Tom.
-Por qué Tom es viejo.-Dijo Lucius y se burló.-Potter, dime qué tan bien coge.
-Coger qué.-Se hizo el mal entendido.
-Ash,vamos James, que tal es mi amigo el maestro en el sexo.-James negó.
ESTÁS LEYENDO
ONE DAY.
De TodoHarco. Tomjam ..................... Los años no pasan en vano, los años o nos mejoran o nos destruyen, jamás seguimos siendo iguales. Cuando la guerra mágica era solo un recuerdo de periódicos antiguos y la paz estaba presente en la mayor parte del...