-Este no era el plan Draco.-Me llamo la atención.
-Los se, pero ya nos ha descubierto.-Señale a Tom.-Que querias qué hiciera, que dejar que nos lanzará un cruciatus a los dos.
-¿Por qué están aquí?.-Interrumpio Tom.-Es peligroso usar un giratiempo sin un propósito fijo.-Mire a Harry en señal de que le respondiera.
-Nadie solo veníamos de paso.-Sonrio Harry haciéndose el desentendido.
Una lechuza entro y dejo una carta en manos de Tom, mientras ellos se sentaban caminé un poco por el lugar, a excepción por los colores la mansión era en su mayoría igual a la moderna de Harry.
Había un periódico sobre la mesa, lo tome y leí un poco.-Gobierno general de magia se vuelve a la corrupción, ministro de magia Tom Riddle se opone a apoyar a ministros corruptos de otros países.-pase de hoja.- Hogwarts tiene magos oscuros empezando por su alto nivel de Slytherins que se graduan al año
-Bufe indignado, no todos los Slytherins eran magos oscuros,me sentí algo ofendido, Cambie de pagina.-violencia, mentiras y otras características empiezan a ser parte común del mundo mágico actual.-Vold-mort imprenta.-Lei el sello de aquel periódico.-Voldemort.-Susurre.
-Harry mira ésto.-Le pase el periódico y puse mi dedo en el selló del periódico.-¿Qué crees que quiera decir?.-Susurro.
-¿Que cosa?.-Tom nos arrebato el periódico.-Es la imprenta qué hace los periódicos, está en el callejón Diagon, ¿Qué tiene de importante una imprenta de periódico?.
-Un nombre curioso para una imprenta.-Dije automáticamente y el señor Potter asintió.
-SI, cuando lo ví la primera vez pensé lo mismo, pero bueno es solo una imprenta y además cómo Abefort Dumbledore está a cargo, la mayoría piensa qué es una fuente confiable de información.-Se quejó Tom tirando a la chimenea el periódico.
-Tomas.-Le hablo James.-Ese es mi periódico.
-No me gusta qué leas esas cosas qué lo único qué hace es arruinar el pensamiento de los ciudadanos que piensan que aquello que dice ahí es verdad.-Suspiro.-Creen todo lo que el loco de Dumbledore dice como sí no tuvieran mente propia para quejarse sobre el tema.
-Porfavor Tom, por esa actitud es qué hemos tenido problemas con Dumbledore.-Se quejó James.
-Que a ti te agrade no me obliga a mi a quererlo James.-James negó y sonrió molesto.
Dumbledore y una imprenta con el nombre parecido al de Voldemort.
Era todo cada vez más raro.-Harry pensé qué yo podría hacerle una visita a mi padre en la mansión Malfoy.
Harry asintió levemente.-Si eso deseas, pero ve con cuidado Draco.
-SI, no te preocupes, quédate con tu familia.
-Usamos la red Flu, está conectada a la mansión.-Señalo James Potter.-Tom y tu padre se llevan demasiado bien y tienen unión directa.
Fuí a la red y aparecí en mi casa, en la sala frente a mi madre que grito al ver a un desconocido.-¿Quien eres?.-Perfecto y ahora tenía una varita en mi cuello.
-Draco Malfoy, vengo del futuro.-La varita bajo y pude ver a Remus Lupin , curioso que el me haya querido degollar con su varita.-Remus.-Hable bastante extrañado.
-¿Draco?.-Narcisa se levantó y me miró.-Eres igualito a tu papá.
-Lo se.-Me reí.-No quería asustarlos.
-No te preocupes, es bueno tenerte aquí, ¿Por qué estás aquí?.-Hablo enseguida y su mano fue a mi cara, la abracé, no la había visto morir, nisiquiera había podido estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
ONE DAY.
De TodoHarco. Tomjam ..................... Los años no pasan en vano, los años o nos mejoran o nos destruyen, jamás seguimos siendo iguales. Cuando la guerra mágica era solo un recuerdo de periódicos antiguos y la paz estaba presente en la mayor parte del...