La charla nos mantuvo en silencio a Lucius y a mí unos minutos más.
-Lucius.-Llame.
-¿Mm?.-Exclamo quitando la vista de Draco y viéndome.
El aire había empezado a estar frío, pero Harry y Draco en medio de el correteó estaban rojos del calor, era impresionante la energía de los niños.
-¿Por qué no te quedaste con tu amante y te casaste con tu esposa?.-Yo sabía parte de la razón, pero Lucius jamás me contó la razón completa.
-Me casé con Narcisa por qué yo la amaba, al menos al principio, yo conocí a Remus.- Me dijo el nombre.- que le digan amante suena muy grosero.-Hizo una mueca.- Mira para darte cronológicamente como sucedió, Narcisa y yo nos enamoramos en el colegio, nuestros padres nos comprometieron, nos acostamos antes del matrimonio y ella estaba en último año del colegio y se quedó embarazada de Draco.-Señalo a Draco.-Pero antes de que Narcisa se quedará embarazada yo conocí a Remus por qué me escabulli a la casa Slytherin una noche y adivina quién me pescó.-Sonrió levemente.- Al inició me amenazó con delatarme y al final no lo hizo, y mientras esa rara amistad se estaba desarrollando con Remus yo seguía mi vida normal con Cisi y cuando yo empecé a sentir algo por Remus, ella ya estaba esperando a Draco.- Eleve los hombros.
-¿Y así de rápido la dejaste de amar?.- Lucius negó.
-Mira yo quiero a Cisi y eso fue algo que nunca entendí antes de aceptar el compromiso y es que a ella yo la veo como una amiga y a Remus como algo más.- Se acarició un anillo en su mano derecha.- Pero al final mis padres no me hubieran dejado estar con Remus, para ellos era lo peor pensar en qué pudiera quedarme embarazado o algo de eso.
-Y ambos, tu y Narcisa decidieron amargar su vida y quedarse juntos a pesar de no amarse.
-Lo hacemos por Draco.-Yo negué, esa era una mala justificación.
-En realidad creo qué lo hacen por egoísmo, ella está sola y sabe que si no te pide el divorcio no te queda más remedio que llegar a casa y estar solo, al igual que tú, tú no le pides el divorcio para que ella no busque a otro, entonces les hace felices el hecho de hacerse infelices entre ustedes.- Negué.
-¿Tú estás casado?.-Solto.
-Estuve casado, mi esposo falleció hace años y ahora pues solo estoy solo .
-¿No te has enamorado de alguien más?.-Negue.
-Mi corazón es complicado, yo no puedo no amar a mi esposo aún que este muerto, yo lo siento aquí.- Tope mi corazón.-Se que el está conmigo se que me cuida y me ama tanto como yo a él.
-Deberias ser lindo encontrar a esa persona.- Negué un poco.
-Nosotros no encontramos perfección en nuestra pareja, lo que define la perfección de la relación depende de cuánto esfuerzo ponemos para ser mejores juntos.-Harry corrió hacia mi y me abrazo.
- Ya me dió frío.- Susurró entre mis brazos.
-¿Ya quieres ir a casa Harry?.-Harry asintió.
-Vamos entonces.-Harry y Draco se despidieron.
-hasta pronto Lucius .-Dije quitándome las gafas y guiñándole un ojo , el me miró sorprendido pero me traslade con Harry a la casa.
ESTÁS LEYENDO
ONE DAY.
RandomHarco. Tomjam ..................... Los años no pasan en vano, los años o nos mejoran o nos destruyen, jamás seguimos siendo iguales. Cuando la guerra mágica era solo un recuerdo de periódicos antiguos y la paz estaba presente en la mayor parte del...