Capitulo 8

784 78 5
                                    

Estaba en la mansión, había convencido a Draco de venir a pasar unas horas aquí mientras revisaba algo del trabajo, y el vino registrando un poco pero a la final no se negó.

-El gran Potter y su Snitch dorada, ¿Cuánto ego se debe tener para colgar una foto así de ti mismo en tu casa?.-Señalo Draco a una foto mía ganando un partido.

-MUCHISIMOooo..-Le dije riéndome.-Tengo mucho ego no te preocupes.

-Lo note, ¿En qué año del colegio fue esto?.-Volvio a señalar la foto.

-No soy yo Malfoy.-Torci los ojos y el miró la foto.

-Si eres tú.

-Nop, mira bien,¿Tantos años y no sabes cómo me veo?.-Le levanté la vista a través de los lentes.

-J.P, James Potter, ¿Es tú papá?.-Señalo.

-Es mi papá, último año del colegio, es su foto no mía.

-Eres igualito, es que la foto está sin colores, definitivamente si fuera a color se vería la diferencia en los ojos y así.-Señalo.

-Mmhu.-Seguia firmando mis papeles.

-¿Qué haces Potter?.-No le respondí por qué leía una cosa y el me miró paciente.

-Trabajo.-Dije simple, apenas pude.

El asintió y lo ví topar el cuadro de mi papá con los dedos y moverlo buscando algo, lo bueno de las cámaras mágicas es que capturaban un momento enteró y se movían con facilidad.-Bingo.-Lo escuché susurrar.

-¿Qué encontraste?.

-Snape.-Respondio simple.- y tu mamá, sabías que eran buenos amigos verdad.

-Lo sabía.-Draco siguió viendo el cuadro y luego se quedó con su mano en una persona y me miró, y luego miró el cuadro y luego me miró nuevamente, levante mi mirada.-¿Qué?.-Me moví incómodo.

-Me parece conocido esté mago, ven aquí.-Me levanté y me puse junto a Draco, que con su dedo señaló a un mago de cabello corto y demasiado atractivo qué yo no reconocía.

-No sé quién es.-Negue.

-¿Cómo qué no?.-Draco movió la foto un poco y la paró en cuanto el mago vio la cámara y ahí si lo reconocí.

-Eso es imposible.-Susurre.

-Tu papá cuántos años tiene en está foto.-Señalo.

-No lo sé, unos dieciocho, es último año o eso decía cuando encontré el cuadro, pero honestamente no se.

-No cuadra cronológicamente con nada,¿Qué hace Tom Riddle en una foto colegial?, pero no usa uniforme.-Señalo Draco.-Eso quiere decir que no es estudiante y tampoco padre de familia obviamente, por qué el Palco de padres es acá arriba.-Tu abuelo mira.-Me mostró a un tipo de lentes.-Y si, es el último año, aquí está mi abuelo y mi papá, mi papá era mayor qué el tuyo por unos dos años.-Señalo al jóven que estaba junto a un señor que emanaba ser un Malfoy hasta por la foto.

-Eres igualito a tú papá.-Draco asintió.

-Lo se, sangre Malfoy, eso ya pesa mucho, deben estar viendo a mi mamá.-Sonrio.- el único que no cuadra es Riddle.

-Lo averiguamos.-Le dije mostrándole el giratiempo.

-¿Cómo niños traviesos?.-Se burló Draco, si nuestros hijos podían por qué nosotros no espiar a nuestros padres.

-Si.-Draco se burló.

-Tenemos más de treinta Potter, ya no somos niños.

-Vamos, qué malo podría pasar si no nos involucramos, yo lo hago todo el tiempo por trabajo.

ONE DAY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora