Capitulo 14.

577 58 1
                                    

-Draco.-Hablo en mi consultorio ya que había venido a visitarme y estaba caminando y observando que tenía en el lugar.

-Dime.

-Ven a vivir conmigo en la mansión, los niños estarán felices de tenernos juntos.-Levante mi mirada del computador.

-Me gusta mi casa Harry.-Sonrei.

-Puedes conservarla, rentarla y tener un ingreso más, vamos acepta vivir conmigo.-Suplico.-Porfavor.

-Lo pensaré.-Harry rodeo el escritorio y me abrazo.

-Que tienes qué pensar, vamos porfavor mudate conmigo, aún faltan dos días para que los niños vengan a casa.-Beso mi cuello.-Mudate conmigo Draco.

-Lo voy a pensar.-Tome sus manos -Ahora vete qué tengo qué trabajar.

-Porfavor Draco, mudate conmigo.

-Deja de ser tan molesto o me negare, ahora vete y déjame trabajar.-Harry resopló y se quejó un rato.

-Bien, adiós.-Beso mis labios.

Luego del trabajo fui al callejón a comprar unas cosas para unos pociones.-Quiero ésto.-Hable al vendedor qué me cobró, salí despacio por qué había empezado a llover y pronto sería invierno nuevamente.

-¡Suéltame tú maldito, no sabes quién soy yo!.-Unos guardias habían aprendido a alguien y la gente estaba mirando.

-No puede practicar magia con una varita no registrada.-El hombre de capa qué gritaba y refunfuñaba le gritó Miles de groserías.

-TU NO SABES QUIEN SOY, MI ESPOSO TE REFUNDIRA EN LA CARCEL POR ESTUPIDO SANGRE SUCIA, ESE APELLIDO NISIQUIERA ES DE MAGO Y TE HACES LLAMAR POLICÍA MÁGICA.-El joven se quería soltar de aquel guardía.

-Merlin qué escándalo.-Se quejaban las personas.

-SUELTAMEEE, QUIERO QUE ME LLEVES A LA OFICINA DEL MINISTRO, VAMOS A VER SI MI ESPOSO SE SIENTE FELIZ CON ESTO.-Estaba muy seguro que la ministra de magia estaba casada con Weasley y que era mujer.

-Es ministra tonto, mentiroso.-Cuando lograron al fin esposarlo y bajarle la capa, pude verlo.

-Carajo, solo cosas raras pasan estando rodeado de Harry Potter.-Susurre.

-SUELTENME YA.-Camine y me puse a una distancia qué me podía ver.

-Calmate.-Le dije, los guardias me miraron.

-¿Lo conoces Mortífago?.-Yo estaba acostumbrado a los insultos.-¿Conoces a este purista idiota?.

-James tienes qué calmarte.-Al nombrarlo el me miró.-Voy a ir a hablar en el ministerio te van a ayudar pero coopera con el guardia.

-Al fin alguien culto qué sabe quién soy.-Suspiro.-Vien yo cooperó.

Salí del lugar y entré a las oficinas del ministerio camine rápido a los elevadores de las oficinas de los mandos.-Necesito hablar con el capitán de Inefabled Harry Potter es urgente.-La secretaria que cuidaba aquellos elevadores me miró.

-Nombre?.-Dijo lento.

-Malfoy, Draco Malfoy.-Ella reviso algo.

-Está prohibido subir para todos aquellos con registro en Askaban y Mortífagos.-Lo mire molesto.

-Quiero subir a hablar con mi maldito novio, por qué no puedo.-Señale.

-Es mortífago y ex presidiario, no puede, está prohibido.

-Es una emergencia, CARAJO.-Grite.

Escuché unas carcajadas.-El consentido de Potter no puede subir a verle, por ser un puto mortífago.

-No estoy para tus juegos Ronald.-Saque mi celular y le timbre a Harry, pero fue en vano.

-Dejame pasar.-Suplique.

-No.-Contesto y siguió viendo a un punto en el horizonte mientras ignoraba mi presencia con sus lentes de gruesos y esa apariencia tan fea.

-NECESITO HABLAR CON EL.-Pegue la reja.-ABREME TE LO ORDENO.

-Draco.-La voz de Harry hizo que me volteara.

-Harry.-Corri a sus brazos y puse mi cabeza su pecho .

-Draco que haces aquí.-Acaricio mi cabeza.

-Una emergencia, tienes que ir a los calabozos temporales.-Tome su mano y tire de el, el me siguió al bajar a los calabozos el James alterado gritaba.

-DEJENME SALIR YA.-Grito.

-¿A quien trajeron?.-Pregunto Harry.

-Ahi está el mortífago que le ofreció ayuda al preso, el jefe de inefables, qué buena ayuda.-Harry lo miro con una mueca y me puso atrás suyo.

-No pregunté eso.

-James o así lo llamó el mortífago, por qué el no ha dicho su nombre.-Me acerqué al oído de Harry.

-Harry, es James Potter, es tú papá, si vas a ver en la reja te darás cuenta quien es.-Harry fue a mirar y se quedó igual de sorprendido.

-Sacalo de ahí.-Hablo Harry y puso su cello en un informe.-Sacalo.-Le repitió al guardia abrió la puerta.

ONE DAY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora