Había pasado un tiempo con Tom, y era bonito tener un padre, sentirme acompañado y anhelado, Pero fue inevitable no pensar en mi hijo, en el Draco de mi época, en mi vida como adulto, cambiar mi pasado también modificaría el futuro y luego no habría un futuro cercano al cual regresar.
Era mucho para la cabeza de un niño.-Harry, qué haces.-Pregunto mi papá.
-Nada, pienso.-Se sentó a mi lado y me acaricio la cabeza.
-En qué puedes estar pensando un niño tan pequeño, que sea tan importante.-Mire a Tom.
-Papá por qué Lucius y Remus nunca se quedaron juntos.-Pregunte.-Hace infeliz Narcissa y se hace infeliz él.-Y pensar qué yo me había acostado con Draco estando con Ginny, era un idiota, amaba a Draco, en todas sus versiones, y ahora que éramos amigos lo estaba disfrutando en verdad.
-¿En eso pensabas?, Mira Harr, no gastes esa cabecita pensando en cosas de adultos.-Lo mire con el ceño fruncido.
-Soy niño, no idiota papá.-Suspire.-Me preocupa que todo eso con el tiempo le vaya a sentar mal a Draco, el lo sabe a medias, no lo intuye como se debe, el día que lo descubra temo por su salud mental.-Me quejé.
-Jovencito, creó qué te estás preocupando demasiado.-Suspiro.-Ademas estás hablando de salud mental como si fueras un adulto, mira voy a decirte algo, Lucius ama a Draco, tanto como yo te amo a ti, y bien partiendo de ese punto, Lucius no ha tomado las mejores decisiones.-Hizo una mueca.-Nunca lo a hecho, ama a Remus y como tú dijiste hace infeliz a Narcisa en el proceso, Pero eso no es algo que un niño de tu edad y la de Draco puedan solucionar, ¿Bien?, solo ten en cuenta que Lu ama a su hijo y eso es más que suficiente, ¿Quedó claro?.-Asenti insatisfecho con su respuesta, Pero pensándolo como adulto lo mismo hubiera contestado yo a mi hijo.
-Bien entiendo.-Suspire cansado y me arrime a su brazo.-Se que nunca lo conocí Pero siento que extraño a James.-Susurre.
-Siento lo mismo.-Me abrazo.-Pero deja los pensamientos de lado y vamos a comer algo, no todos lo s fines de semana son tan fríos, que tal si te preparo chocolate y malvaviscos.
-Me gusta mucho la idea de los malvaviscos.-Camine junto a Tom, mi papá, era raro ver en el a mi ahora modelo a seguir.
Debería buscar una posición para olvidar todo el pasado, suspiré, esto de ser un niño con mente de adulto me estaba empezando a cansar
ESTÁS LEYENDO
ONE DAY.
DiversosHarco. Tomjam ..................... Los años no pasan en vano, los años o nos mejoran o nos destruyen, jamás seguimos siendo iguales. Cuando la guerra mágica era solo un recuerdo de periódicos antiguos y la paz estaba presente en la mayor parte del...