Vi a mi padre adolescente pasearse en aquella sala y suspiré dentro de la capa.-Pobre.
-Puto.-Dijo Draco.-No te ofendas Potter , pero estoy muy en contra de la infidelidad, no me gusta, ni la consiento en ningún casó, ni sentido.
-Eso es para mí.
-No Potter eso es para tu padre, lo tuyo ya lo superé hace años, pero si le fuiste infiel una vez, pides serlo a otra pareja, pero tú y yo no somos pareja, así qué ahí queda.-Sonrei.
Cuando mi padre se fue nos pusimos de pie.-Esto es interesante y si nos vamos no podremos volver en unos meses, y en verdad quiero averiguar que pasa entre esos dos.-Draco se rió .
-Si lo entiendo, bueno el giratiempo nos devolverá a nuestro momento exacto no, creo que podemos quedarnos unos días.-Hablo Draco.-Con algo así como encubiertos.
-¿Y exactamente encubiertos de qué?.-Le pregunte.
-Siempre me gustó ser profesor, y Albus Dumbledore tiene buen ojo para los maestros.-Sorio.-Por otro lado tú Potter, no se.-Se empezó a reír.
-Muy engreído.-Me golpeó y empecé a reírme.-Vamos a la sala de menesteres, debemos buscar un lugar donde dormir y ese es un buen lugar.
Y Draco tuvo razón, al otro día con otra apariencia fingimos pedir trabajo como maestros y Dumbledore acepto, Hogwarts era muy grande y dos jóvenes maestros siempre eran una buena adquisición.
-Como haré ara llamarte Henry y no Potter .-Me susurro Draco antes de que Dumbledore trajera nuestros contratos.
- Bienvenidos a Hogwarts.-Draco daría pociones y yo DCAO qué se me daba muy bien al ser un inefable.
En el comedor del almuerzo nos presentaron a todos los maestros y alumnos, entre esos al famoso Tom Riddle el profesor de DCAO de los grados superiores, y yo me encargaría de los de uno de cuatro de sus ex clases.
-Seria bueno compartir el impartir materia con alguien.-Me sonrió ameno.-Debo disculparme y decir que no escuché su nombre con claridad.
-Henry.
-Henry, encantado Tom.-Charlamos un rato, mientras qué Draco se veía también feliz al socializar con otros magos.
-¿Y dígame señor Tom, por qué eligió enseñar DCAO?.
-No me diga señor, soy joven al igual qué usted, no hace falta tanta formalidad, y supongo que se debe a qué siempre se me dió bien y me gusta es mi rama fuerte.
Cuando conversamos me fijé que en su cuello colgaba un fino collar de oro y cuando ví aquél dije en forma de una Snitch dorada, ví el gran parecido que tenía con el collar que yo tenía y guardada en mi billetera.-¿Lindo collar, juega?.
-No, fue un regaló, de mi pareja.-Sonrio.
-¿Su pareja juega entonces?.-Me sonreí incómodo.
-Si, y debo decir que es exelente.-La manera en la qué evitaba decir que era un hombre usando un lenguaje neutro para una pareja era bastante pensado por qué en lugar de "Exelente", pudo decir, "Es muy bueno" , delatando así que es un hombre.
-Vaya qué afortunada es al tener a alguien qué hable tan bien de su talento.-Lo molesté y Riddle solo sonrió levemente.
-Si, que fortuna.-Suspiro y supone que en realidad se sentía mal por qué se enteró de el engaño.
-Henry.-Senti la mano de Draco en mi brazo y afortunadamente nuestras voces seguían siendo las mías.
-Orion.-Me di la vuelta.-¿Ya te juntaste con alguien?.-El me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
ONE DAY.
RandomHarco. Tomjam ..................... Los años no pasan en vano, los años o nos mejoran o nos destruyen, jamás seguimos siendo iguales. Cuando la guerra mágica era solo un recuerdo de periódicos antiguos y la paz estaba presente en la mayor parte del...