Capitulo 4.

832 100 12
                                    

El celular sonaba como idiota haciéndome despertar.-¿Quien es?.-Dije contestando.-Si no es una emergencia no estoy.-Susurre aún dormido ante el número desconocido.

-PAPI.-Lloraba Scorp y todo el sueño desapareció de mi cabeza en ese momento.

-Mi corazón, qué te pasa.-Mi pecho se estrujó.

-Papi ven.-Lloro.-Papi.

-¿Qué pasó Scorp?.-Mientras intentaba que el me diga que pasaba tome la varita y me cambié con magia, no era de mis cosas favoritas, pero dadas las circunstancias estaría
Ahí en Hogwarts en poco tiempo, baje corriendo las gradas y cogí las llaves de la casa y el automóvil y salí directo al auto.-Scorp, deja de llorar, dime qué pasa, voy para allá.

-SI VEN, NO ERA MI INTENCIÓN.-Lloro más alto.

-Que cosa no era tu intención, Scorp qué cosa.

-Estuvimos jugando, con James.-Lloro .-En la torre de Astronomía y James se resbaló.-Su llanto no cesaba y había pausa entre palabras pero si que lo había entendido.-Este es su teléfono, no pude hablar con su papá.-Hipando completo de decir todo.-Papá, James está en la enfermería, no quiero que se muera.

-Scorpius escúchame estoy yendo al colegio cálmate un poco, te voy a colgar, nos vemos en un rato.

Aceleré el auto y me hice menos tiempo que otras veces en llegar, entré al colegio y fui directo a enfermería, dónde estaba Scorp sentado en una banquita abajo de la cama donde evidentemente el accidentado James estaba, y tenía un tumulto de maestros al otro lado.

-Scorpius.-Hable alto ganando la atención de todos.

-PAPÁ.-Salio corriendo a mis brazos y yo lo cargué.

-Pequeño deja de llorar.-Bese su mejilla.-Ya estoy aquí.

-Papá diles que no fue mi culpa.

-Buenos noches.-Salude acercándome a la cama.-Directora Mcgonagall.

-Señor Malfoy, parece que la llamada de su hijo fue efectiva para que viniera.-Scorp había encontrado consuelo en mi cuello al haber abierto la boca y succionar deliberadamente mi cuello mientras solo tiraba sollozos.

-¿Nadie los vigila o qué?.-Dije molesto.-¿Quien deja a dos niños salir en la noche en el colegio más seguro de magia?.

-Burlaron a la seguridad con algún hechizo o cosa que no comprendemos.-Aclaro.-No estamos culpando a nadie de ésto.

-James, cariño.-Dije sujetando la mano del pequeño niño de la camilla.

Como si no tuviera suficiente con mi hijo y su llanto ahora estaba preocupado por el hijo de Potter.

-Scorp, ¿Cómo salieron de las habitaciones?.-Le pregunté, el seguía llorando lo sabía, que no hiciera bulla no quería decir que había dejado de  invisible.-Potter me espiaba con eso los últimos años, que fastidio.

-Si.-Contesto breve.

-¿Se va a poner bien?.-Pregunte y nadie me contestó.

-Es que acaso uno tiene que responderse solo en este colegio.-Saque la varita y lo apunte, saque un registro general, no había nada relevante o de riesgo y su magia estaba bien.-Se va a poner bien, es solo el golpe, Scorp.-Mi hijo dejo de llorar.

-Señor Malfoy usted entenderá que estás acciones tienen un castigo.

-Pero yo no fui, el me quiere culpar a mi.-Grito Scorpius, señalando al maestro que había estado hablando.-El me dijo que soy un asesino y yo no lo maté, está vivo y yo no lo tire, es mi amigo papá, dile que yo no fuí.-Scorp volvió a llorar.

ONE DAY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora