El principio y el fin estaban cerca.
Mi cabeza giraba y giraba, cuando abrí los ojos me descubrí nuevamente en aquel lugar bajo las escaleras.-Ah..ah..-La respiración se me cortó, tenía un pánico a cuartos tan pequeños, que dirían todos del gran inefable Harry Potter si se enteraban qué tenía miedo a estar encerrado, de seguro se burlarían.
Tomé la manta y pensé en Draco, en los niños, en el futuro y me relajé un poco, abrí la puerta despacito y corrí al baño, me ví en el espejo, era un niño otra vez, un niño débil y pequeño, salí y tome el periódico, aún tenía diez había llegado dos días antes, que Hiba a hacer dos días encerrado y maltratado.
-HAAAAA..RRY.-El grito me asusto.-Por qué no está el desayuno en la mesa.
-V..v..vo.voy.-Hable y mi tía si estaba ahí viéndome molesta.
Hice algo rápido y lo servi, la mirada de mi tío me tenía nervioso, tanto así qué no había logrado comer nada y cuando se levantaron de la mesa y dejaron los trastes en el lavaplatos, mi tío tomo mi plato y tiro a la basura mi comida.
No me sorprendía, siempre era igual y ante todo pronóstico del pasado qué me habían llevado a tener problemas me quedé en silencio.
La casa se volvió una locura por el viaje al zoológico y que me hayan llevado hacia que me alejara un poco de ellos, no quería problemas.
Me acerqué solo dónde las serpientes .-Hola niño espantoso y flacuchento.-Decia la serpiente del terrario en parcel mientras sacaba su lengua y siseaba.
-Hola.-Susurre.
-¿Me entiendes?.-Se acercó a la vitrina.
-Si, mi padre habla parcel, es mago.
-¿Y cuál es tu nombre niño?.-Sonrio y algo que jamás pensé que saldría de mi boca fue lo primero qué en verdad dije.
-Harry Riddle-Potter.-La serpiente saco su cola por un huequito lo suficientemente amplio para que quepa una parte de su cola y acarició mi mano.-Niño Riddle, ¿Puedo pedirte un favor?.
-SI, claro.-La serpiente se volvió a meter y tardo varios segundos, hasta que ví una pequeña serpiente salir de un escondite y la serpiente más grande la ayudó a salir por el hueco y está cayó a mi mano que había puesto por instinto para que no cayera al piso.
-Ella te protegerá, si tú la proteges, ayuda a mi hija.-La pequeña serpiente se metió en mi manga y se escondió.
-Los haré.-a la final nada perdería al tener una compañera de ese estilo.
Mi primo no cayó al tanque está vez, no se armó un escándalo innecesario y al día siguiente pude recibir mi carta de Hogwarts sin problema y hacer que pase desapercibida por mis tíos.
Y al día siguiente era mi cumpleaños, hace muchos años había empezado a celebrarlo, pero debido al maltrato de mi niñez tampoco me agradaba mucho los festejos, la noche llegó y Hagrid entro pero está vez ya no fue en el faro, está vez fue en la casa de mis tíos dónde Hagrid igual le puso cola de cerdo a mi primo y me dió aquel pastel aplastado.-Siempre será mi cosas favorita.-hablé en un susurró poco audible al salir atrás de el.
-¿A dónde vamos?.-Pregunte curioso.
-Eres un mago Harry, hoy pasaremos la noche en un lugar mágico pero mañana iremos de compras.-Y eso hicimos, yo intenté hacerme el tonto cuando entramos al callejón y a la posada de las tres escobas, me alegraba dormir en una cama más grande, eso era seguro.
La mañana llegó con rapidez.-Harry vamos.-Me dijo y cuando caminábamos iba leyendo lo qué necesitaba y Hagrid me explicaba.
Y cuando entramos al lugar de las capas de Madam Malkin ví a Draco por primera vez en está vida nueva, el me miró y yo me puse a mirar las capas.-Hola.-Dije y el abrió sus ojos en grande y me miró.
ESTÁS LEYENDO
ONE DAY.
De TodoHarco. Tomjam ..................... Los años no pasan en vano, los años o nos mejoran o nos destruyen, jamás seguimos siendo iguales. Cuando la guerra mágica era solo un recuerdo de periódicos antiguos y la paz estaba presente en la mayor parte del...