01

2.7K 100 4
                                    


Brooke

*Bien chicas esta noche tendremos que resolver unos pendientes con el imbecil de Franco me debe mercancía de la buena ya saben lo que tienen que hacer entendido-dije y le di una calada a mi cigarro

Karla, Kira, Carol, Abi era mis chicas de confianza de la buenas el grupo que ha aterrorizado el país..

Karla:Entendió Brooke-dijo y comenzó a recargar su arma al igual que las chicas y Abi que están bregando en su computador algunas cosas que le mande..

Abi:Brooke tienes que ver esto, Carol enciende la televisión ahora-grito y su ceño estaba fruncido

Carol encendió la televisor y se dejor ver el gran jefe de la policiaca, ja el gran jefe que se las mame el mismo dije en mis pensamientos..

*Que diablos pasa con ese Imbecil-dije amargadamente

Abi:Espera Brooke-dijo enojda

Noticias

"Aquí le tenemos con el Gran Policía Sr:Smith que nos puede decir con Brooke Garden la criminal mas buscada y todavía no la han podido encontrar y su grupo de delincuentes..

Smith: La tenemos cerca y sus delincuentes a Brooke Garden la tenemos en nuestras manos y no podrá escapar-dijo y sonrio victorioso..

Le quite el control remoto a Carol de mala gana y lo apague tirándolo con la el piso..

*QUE DIABLOS SE CREE ESE IMBECIL QUIERE QUE LE VUELE LA CABEZA ...-grite

Abi: Brooke te tienes que calmarte Tranquila..-dijo Abi y escribiendo algo en su computadora

Kira:Abi tiene razón Brooke tranquila sabes que a nosotras ninguna no nos pueden atrapar..-dijo y sonrio con malicia

*Tienes razón a Brooke Garden nadie escuchen bien nadie va poder con migo-dije y tire mi cigarro al suelo pisándolo con mi bota y exhalando el humo..

Harry

Estaba en la oficina revisando algunos casos estaba tomándome un café con mi compañero Liam estábamos en la oficina resolviendo unas cosas y entramos a mi oficina y yo me senté en mi escritorio..

Liam:Bueno amigo mucho trabajo ah-..dijo este y río dandole un sorbo a su café

Harry: Creeme estoy exhausto pero amo esto Liam-dije y le guiñe un ojo y este río cuando iba a decir algo tocaron la puerta de la oficina y dije pase y entro Melody mi secretaria de investigaciones..

Melody :Señor Styles el jefe quiere verlo esta aquí lo dejare pasar..-dijo esta y entro el jefe con una cara bien serio me levate y Liam hicimos el saludo que los policía hacen..

Xx:Style te dejo completamente el caso de Brooke Garden, Melody te entregara todos documentos para que la investigues desde ahora en adelante seguirás todo sus pasos..

Ahora si podía estar más que seguro de mi mismo. Brooke Garden es la mujer mas buscada por todo Estados Unidos era una Crimínal en serie y jamás en los últimos 3 años no la han podido atrapar y ahora que su caso está en mis manos haré todo lo posible para atraparla

Amor CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora