HarryTumbados en la cama besándonos a nuestro gusto sentía las manos de Brooke sobre mi cabello jugando con ellos mientras nuestros besos fluyen por nosotros quiero que esta noche sea especial para Brooke para los dos pero mas para ella quiero realmente que ella se sienta amada por mi que sepa que la amo con mi vida y se lo voy a demostrar..
Nuestros labios se separaron y recorrí a su cuello lentamente besándolo y subcionadolo de el podía escuchar la respiración de Brooke agitada que para mi me encantaba Brooke Cojio el dobladillo de mi camisa y me la quito puso sus manos en mi pecho desnudo tocando con las yemas de sus dedos mi piel.. Mis amos estaban dentro de su camiseta tocaba su piel caliente y suave sobre ella lentamente se la quite dejándose ver con un sostén negro la mire de pies a cabeza y luego mire sus ojos que solo me miraban a mi esa mirada sexy que ninguna chica lo puede tener como ella porque con solo una palabra la puedo describir que ella es perfecta en todo los sentidos mas posibles.. Me acerqué ay sus labios y la bese otra vez suave como el anterior hasta llegar a su odio y susúrrale...
Harry: Eres tan hermosa..- digo en su odio besándola debajo de el sus manos se aferra a mi pecho acariciandolo
Los dos ya estábamos desnudos uno al otro la mirada de Brooke era totalmente llena de vida y de amor lentamente la bese en los labios mientras que poco a poco sucedía lo que tenía que pasar en un solo momento Brooke gime sobre mis labios y ya somos un solo cuerpo Brooke se aferra a mi espalda clavando sus uñas en ellas que para eso fantástico no hago presión no lo hago rapido lo hago en la manera que deber de ser hacerle el amor .. Su respiración esta mas tranquila pero sigue un poco agitada nuestros pechos están unidos gotas de sudor bajan de nuestras frentes Brooke solo me mira en todo este momento ella solo me mira y sonríe a lo que eso me da con besarla nos besamos y ella jadea al igual yo le digo que ella es hermosa de todas las maneras posibles que pueda una chica que ella era la única que podía amar en mi vida... Después de un largo rato los dos llegamos al climax ella cerró sus hermosos ojos para volver a la realidad la mire a los ojos y le dije..
Te amo...- dijimos los dos a la misma vez y ella sonrio y yo sonrei
Harry: Nos amamos..- digo y la beso una vez mas
Nos acostamos en la cama y ella recuesta su cabeza en mi pecho la aferro con mis brazos de la cintura y con mi otra acaricio su espalda sus manos pequeñas están en mi tatuajes trazándolo con sus dedos a mi me encanta que ella haga eso me hace sentir querido y mas vivo a su lado...
Harry: Te amo..- digo y veo como ella sonríe contra mi pecho
Brooke: Te amo Harry..- decir esas palabras de su boca hace un efecto en mi que me hace besarla
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
RandomAtención! Esta historia contiene descripción gráfica de sexualidad y lenguaje obsceno. Todos quedaran advertidos Brooke Garden la criminal y asesina de toda la historia y mas buscada por todos los Estados Unidos y en otros países causando el terror...