Narrador
Ese día en que Brooke salvo a su hermana lo hizo pero ella no pudo hacerlo aquella gran herida de su abdomen había quedado inconsciente sin poder despertarse aquel sueño negro nunca supo quien fue que la mato así se fue dejándolo muerto ese día Brooke se encotraba en el suelo sangrando sin poder casi tomar aire Brooke pensó en su hermana en su pequeña y hermosa hermana Alice recordando cada una de las palabras que le había dicho le juro que nunca se hiban a separar.. Pero aquí se encotraba sin poder parase se desangraba lentamente por sus dos grandes heridas a lo mejor ese era su final decía ella pero algo en ella adentro de ella le decía que tenía que vivir por ella y otra persona esa persona ella sabia quien era pero no quería admitir o decir si pudiera ser cierto de aquello que había sucedido Brooke con su otra mano saco su movil y marco al aquel chico risado de ojos esmeralda brillantes sonó par de veces hasta que cojieron la llamada escuchando su voz tan roncosa y sexy por cierto..
Harry-.. Dijo aquella chica como pudo decir su nombre y aguantar el dolor..
Brooke..-dijo aque chico esperanzando que estaba esperando alguna señal de ella..- Brooke donde estas..
Harry..-dijo con dolor..- estoy aquí en un parque mas abajo estoy escondida en unos arbusto porfavor búscame..-dijo como pudo y colgo
Respiro como pudo su pecho subía y bajaba agitadamente ella sentía que su oxigeno se hiba disminuyend.. Ambulancias y sirenas se escuchaba cerca y cada sonido de ellos su corazón palpitaba a mil..
Mientras que Harry rápido tomo las lleves de una camioneta a la fuga se fue para buscar a Brooke las chicas Nose percataron de que el se había quitado el gps ya que el único que lo rastreaba era Brooke y ella tenía su movil El chico arranco a toda velocidad allí su mente solo estaba ella y en aquel beso que se dieron el pensó que ese beso que se había dando con ella era de despedida lo que no sabia era que ella le correspondiera como si fueran algo no iba bien en Harry y era ese sentimiento que tenía con Brooke debe de odiarla pero lo que hace es que la sigue queriendo mas y mas y ahora tiene miedo de que Brooke le vaya hacer algo por lo sucedido.. Llegando a su destino vio desde lejos ambulancias y sirenas recordó cómo era su trabajo esta era su oportunidad de escapar y atrapar a Brooke donde esta se acercó un poco mas viendo a su gran amigo Liam Payne hablando por el movil fustrado.. Ese era la gran oportunidad de el chico irse y dejar a Brooke allí o salvar a Brooke pero escogió la que su corazón quería salvar a Brooke dio un viron a su izquierda para llegar al parque solo se bajo lentamente no haciéndo mucho ruido miro a todos lados que nadie estuviera vigilando o haciendo alguna trampa y camino hacia los arbusto lentamente hasta llegar donde Brooke le había dicho encontró aquella chica en sangrada en su abdome y mas bajo de su cintura un grito que no tal alto al ver a la chica criminal y mala que el quería estaba allí tirada se acercó a ella y coloco su cabeza en su corazón para poder saber si ella seguía con vida y todavía era un milagro de eso.. La coji en sus fuertes brazos y la monto en la camioneta Harry se le habían escapado caros lagrimas pero las limpio pero antes de algo lo dejo impactado..
Harry..-dijo aquella chica con sus ojos cerrados Harry se acercó a ella lentamente tocado su mejilla..
-Aquí estoy..-dijo en un sollozo
Harry..-dijo Brooke en un susurro y trago..- Nunca me dejes..-dijo para poder así dejar de volver a hablar..
Harry quedo de piedra con aquella frase "Nunca me dejes" el sabia que se estaba dando de cuenta que se enamoro de su secuestradora y no podía quitar ese sentimiento de encima
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
RandomAtención! Esta historia contiene descripción gráfica de sexualidad y lenguaje obsceno. Todos quedaran advertidos Brooke Garden la criminal y asesina de toda la historia y mas buscada por todos los Estados Unidos y en otros países causando el terror...