HarryXx:Señor señor-gritó uno de mis policías
Harry:Que pasa todo en orden-dije y entro Liam con su arma poniéndola en su cintura
Liam:Como suponíamos Brooke esta atacando en estos momentos en la gran casa del Narcotraficante de Franco debemos irnos ya mande policías alla para que puedan capturar a Brooke..
Coji mi chaqueta de antibalas la coloque y nos fuimos hasta llegar allá hoy será tu fin Brooke Garden..
Brooke
Brooke:Lastima que tendré que matarte Franco tu y yo éramos buenos amigos-dije jugando con el gatillo de mi arma las chicas habían llegado y se estaban riendo...
Hale el gatillo y le despire en una pierna y Franco gritando de dolor..
Franco:Maldita perra-gritó de dolor
Brooke: oh Franco me halagas cariño-dije y otro tiro en su estómago y las estupidas chillaban de miedo y solo podía sonreír
Brooke:Franco antes que mueras dime tu código de la caja fuerte que tienes..-
Franco:No te diré nada jodida perra -..dijo y escupió sangre
Brooke: Ah no tendré que darte otro tiro-dije y hale el gatillo de nuevo otro tiro salio para su hombro
Xx:Yo se el numero de la caja pero por favor déjanos ir-dijo una chica sollozando
Franco:No se la digas esta Perra no merece nada-escupió mas sangre
Brooke: dime cariño y las dejare libre pero con una condición que no deben de decir nada de esto a nadie porque las puedo encontrar rápido y las mato entendido-grite y asentían luego que me dijo la contraseña
Brooke: Gracias por tu cooperación linda Abi y Carol encárgate del dinero y de lo que tenga..-dije y mire a Franco divertidamente
Las chicas asintieron y saliero de allí y mire a Franco que estaba apunto de cerrar sus ojos lo mire fríamente y sonrei..
Brooke: Bueno este será tu final fue un gusto de haberte conocido-dije con frialdad y le pegue un tiro en la cabeza..
Mi movil comenzó a sonar y era Zayn rápido lo coji..
Brooke: mierda quieres-dije dura
Zayn:La policías viene tienen que salir ya..
Brooke: Mierda-dije y colgué
Salimos de ahí y veíamos a las chicas con una gran bolsa llena de dinero y de otras cosas a lo cual sonrei mierda la policías había llegado comenzamos a correr pero ante de..
Brooke: Pongansen las mascaras negras ahora-grite y todas obedecieron..
Corrimos y podía ver como habían policías alrededor y otros iban a entrar..
Brooke: Carol coje tu arma y dispara para aquel interruptor de luz así será más fácil estará todo oscuro..-grite
Carol lo hizo tiro un tiro exacto al interruptor y la luz se fue nos escondimos detrás de unas cortinas que habían cerca de la puerta principal cuando comenzaron a entrar Carol y Karla apuñalaron a los guardias mientras que yo les metía con mi arma..
Harry
Ya estábamos frente de aquella casa en donde estaba rodeada de policías este será tu último día Brooke guardias entraron y yo me quede cerca de la entrada viendo a dos hombres tirandos cheque si tenían vida pero estaban muertos los guardias entraron pero ahí la luz cayo y era todo oscuro malditacea Brooke tiene una buena inteligencia coji el radio donde me podía comunicar con los guardias que habían entrado pero nada no había respuesta de ellos..
-Todos a dentro Brooke ha atacado..-grite y todos obedecieron
Brooke
Corrimos hacia la puerta trasera de la gran mansión de Franco hasta que salimos por la puerta de atrás y estaba todo despojada nos escondimos por el piso podíamos escuchar los pasos de los guardias adentro de la casa..
Brooke:Chicas corran corran vayan con Louis y Zayn que yo me encargo de esto..-dije agitada
Carol:Mierda no te dejare sola en esto Brooke si te atrapan a ti me atrapan a mi-dijo agitada al igual que yo con su arma en mano
Brooke: Bien ustedes lárguense muevas sus putos culos-grite
Estas obedecieron y corrieron desde lejos vi como entraba en la camineta y Louis arranca a mayor velocidad llame a Zayn..
Zayn:Estas loca o que estas pillada en todos lados Brooke-gritó de la otra línea
Brooke: Quieres que te vuele la cabeza ahora mismo por gritarme la que manda aquí soy yo, espérame en más atrás de la casa hay un callejón oscuro no te verán entendido-grite por el movil y escuche a Zayn suspirar
Zayn:Entendido Jefa..
Brooke: Asi me gusta-dije y colgué cuando fui a mirar hacia atrás un guardia tenía a Carol y ella peleaba con fuerza pero estaba agarrada mientras que escuchaba pasos lentos detrás de mi joder saque mi arma y apunte directamente hacia su cabeza a los dos Carol me tiro su arma..
Xx:No puedes escapar quien sea que eres te tenemos-dijo y sonrio
Brooke: No lo creo lindo-dije y Carol apuñalo al chico en su rodilla haciéndolo caer al suelo le tire el arma y esta la cojio con facilidad y vigilo..
Liam:Son unas malditas-gritó de dolor
Carol:Calla soldado-le dio una patada
Xx:Liam-corrió hacia él y Liam le dijo que estaría bien pero que me atrapara cuando me voltee me ataco por la espalda y yo solo lo empuje hacia suelo este cayo encima de mi tratando de quitar mi mascara pero le di con mi arma en la cara haciéndolo que cayera del otro lado..
Brooke: No tienes especialidades en pelear sabes-dije y sonrei
Cuando iba encima de mi Caroline con la culata de su arma le dio un golpe en la cabeza haciéndolo caer en el suelo..
Liam:Harry..- gritó pero yo lo apunte con mi arma..
Brooke: Calla lindo debería matarte pero me pareciste bueno..-dije y le di otra patada..- Carol llévate este al Harry llamare a Z ahora..
Carol cojio a ese tal Harry lo llevo arrastrando hasta el callejón Zayn nos vio y ayudo a Carol a trepar el cuerpo y ser amarrado nos montamos y Zayn piso el acelerador..
Brooke: tuve lo que tuve..-sonrei victoriosa
Carol:Para que quieres al guardia..
Brooke: Mm sabes puede ser de mucha utilidad si no me funciona lo mato..-dije y me encogí de hombros
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
RandomAtención! Esta historia contiene descripción gráfica de sexualidad y lenguaje obsceno. Todos quedaran advertidos Brooke Garden la criminal y asesina de toda la historia y mas buscada por todos los Estados Unidos y en otros países causando el terror...