BrookeMientras mas en mi mente venían las palabras de mi hermana mas mi ira crecía joder tengo que hacer algo tengo no me puedo quedar aquí mierda pero como la voy a conseguir.. Salí de allí para mi habitación cerrando la puerta con llave tire mi arma en la mesa y me senté en la cama apoyando mis codos hacia mis rodillas mientras que pasaba mis manos por mi rostro.. Quería llorar quería gritar, quería desaparecer jure en mi propia vida que jamás lloraría que debía ser fría y fuerte como piedra que no me importaba nadie pero esta vez no se trata de mi hermana que corre en peligro podía sentir como mis ojos se indundaban de lagrimas pero me evite llorar no voy a llorar no lo haré pero no puedo cada día todo es más difícil alze mi mis mangas largas negras y se dejaron ver cicatrices visibles las toque con mis pulgares y recuerdo perfectamente cuando mis muñecas estaban limpias pero ya no es así necesitaba hacerlo necesitaba sentir el dolor para poder ser fuerte y matar a todos aquellos que me hicieron daño y a mi hermana soy una criminal debo de hacerlo.. Me levante de mi cama para buscar debajo de esta una cajita la abrí y se dejaron ver mis amigas mis navajas..
"Las extrañe"-dije a mi misma y sonrei
Saque una por la misma piel empeze sentir su la punta de esta se siente escalofriante mientras que el metal afilado pasa por tu delicada piel mordía mi labio para aguantar el dolor mientras que ya las heridas estaban abiertas y sangraban podía sentir el dolor se me hiba o se mezclaban cerraba los ojos para poder pensar y estar tranquila mientras que sangraban sin parar me mire al espejo viendo como el piso se llenaba de sangre y la sangre recorría mis manos me mire a la cara viendo mi reflejo..
"Mil demonios tengo en mi pero jamás podrán conmigo"
Mis ojos volvieron a inundarse de lagrimas y una cayó por mi mejilla y rápido la limpie y el podía sentir el coraje en mi..
"jure no volver a llorar"-dije enojada
Camine hacia al baño en donde la ve mis brazos llenos de sangre y podía ver como el agua y la sangre se mezclaban las lave con jabón y las desinfecte y me termine poniendo una banda salí del baño para guardar la navaja y la cajita donde estaba y alguien toca la puerta bufe fustrada..
*Que quieren..-dije amargadamente
Harry:Brooke conseguimos algo uno de los lugares donde podría estar tu hermana..-dijo Harry en la puerta
Rapido baje mis mangas y abrí la puerta encontradome con Harry quien me miraba suspire y coji mi arma rápido y salí de allí y Harry caminaba detrás de mi..
Harry:Me alegro que haigan despertado sabes-dijo con tono de burla
*Lose cariño se que me extrañaste-..dije sarcásticamente
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
De TodoAtención! Esta historia contiene descripción gráfica de sexualidad y lenguaje obsceno. Todos quedaran advertidos Brooke Garden la criminal y asesina de toda la historia y mas buscada por todos los Estados Unidos y en otros países causando el terror...