Harry
No podía seguir ocultado este sentimiento hacia Brooke tenía que ya decirlo.. Tome a Brooke de las mejillas y arrase con sus labios esta me siguio el beso y coloco sus manos en mi cabello tirandolo hacia arriba su lengua la profundizaba con la mía su exquisito sabor a menta y tabaco era mi sabor favorito loco,desesperado y apasionada, Brooke mordio mi labio a lo cual gruñi en en respuesta nos separamos coloque una de mis manos detrás de su cuello y otra en su mejilla.. Nos separamos Y nuestros pechos subian y bajaban nuestras e respiraciones se escuchaban teniamos nuestras frentes pegadas abri mis ojos y la vi todavía con sus ojos cerrados lentamente toque su mejilla con mi pulgar hasta llegar a sus labios y trazarlos con mi pulgar ella abrió los ojos y me observo ahora sus ojos era brillantes y color verdosos estaban más claros. Entre nosotros hubo un par de minutos de silencio hasta que ella hablo..
Brooke: Que es...?..- dijo agitada su respiración era difictuosa
Harry: El que..- dije confundido
Brooke: Todo esto que es porque no se lo que siento Harry..- dijo y separo su frente con la mía para poder mirarme
Harry: Brooke se que esto sonará ridiculo y muy estupido pero estoy enamorado de ti..-dije y ella solo abrió sus ojos y tomo silencio por unos minutos hasta que hablo
Brooke: Harry..- susurra mi nombre muy bajo para alejarse ..- No eso no puede suceder se supone que me odies como puedes decir que estas enamorado de mi ..-dijo con miedo
Harry: Si lo estoy Brooke y mierda tampoco no se debería de odiarte y es lo menos que hago no se que mierda hiciste pero me enamore de ti..-dije me acerque a ella pero ella retrocedió..
Brooke: Eso no puedo pasar Harry no no no MALDITACEA..- gritó enojada y yo solo la observe y ella volvió hablar...- Porque de mi no podía ser una de las otras chicas yo no soy para ti..- dijo enojada
Harry: NO PUEDO..- Grite y volví a hablar..- No puedo no puedo decirle a mi corazón que se enamoren de ellas cuando te eligió a ti solo de ti y mierda ahora no se que hacer Brooke se que para ti es difícil y para mí también pero fue algo raro todo era raro alrededor de nosotros el día que caistes en ese sueño me di cuenta que me volvías loco que simplemente me gustastes y me enamore con todo de ti se que no tiene sentido claro que no pero eso me vale mierda solo que no podía ya ocultarlo..-- dije desesperado y ella solo observaba un punto fijo en el cesped..
Brooke: Harry yo no puedo hacer nada no puedo somos muy distintos a muchas cosas y yo no se que sienta por ti nunca he sentido nada por nadie nada de amor ....-dijo enojada
Harry: Es mejor que nos vallemos...- dije enojado y triste a la vez..
Comencé a caminar a pasos muy rápido porque mierda se lo dije soy un completo estupido al decirlo.. Sentía los paso de ellas muy lejos y no me importo mirar estaba enojado no con ella si no conmigo mismo por enamorarme de alguien que no sabe amar y es muy distinta a mi increíblemente de mi secuestradora. De momento sentí que alguien me jala del brazo me hace voltearme coger de mi camiseta hacia bajo y me besa sigo el beso porque reconocía esos labios que me mataban de locura, Brooke se tiro al gran césped conmigo con cuidado quedando encima de ella pero no deje todo mi peso me apoye con los codos.. Sus manos se colocaron en mi cabello tirando de el a lo que gemí en sus labios y esta sonrío en ellos, mis mano viajaron a su camiseta blanca metí mis manos dentro de ella su piel era suave y era caliente podía sentir como sus vellos se erizaban a mi contacto. Comenze acariciarla suave esta par de gemidos salieron pero muy inaudibles ...
Brooke
No se es que estaba pensado cuando Harry me dijo estoy enamorado de ti eso me sorprendió pero no se que decir al respecto, porque de mi se supone que me odie desde el primer día que lo secuestre y ahora lo tengo como otro de mis escoltas.. Ese momento sentía que mi enojo se apoderaba de mi pero lo controle no quería enojarme necesitaba pensar en todo esto yo No sabía si sienta algo por Harry es que demonios no se que es sentir amor por alguien Jamas en mis 18 años de vida me he enamorado nunca tuve la oportunidad. Podía ver como Harry se marchaba lejos de mi para ir hacia la camioneta sabia que estaba enojado y no quiero que este enojado conmigo esto es normal en mí no creo porque nunca me ha importado nada pero con Harry eso es algo normal no lose.. Seguí a Harry pero mis pasos eran lejos de él iba muy rápido algo dentro de mi quería que lo agarra y lo besara era un impulso en hacerlo, empece a caminar algo más rápido hasta que lo tome del brazo tire de su camiseta hacia mi coji su cara entre mis manos y lo bese Enserio lo estaba besando que era esto joder... El me siguió el beso y lentamente estaba ya en el césped coloque mis manos en su cabello tirando de el me encantaba hacerlo y por parte escuche un gemido de el a lo cual yo sonreí en medio de este sus manos que estaban en mis mejillas bajaron lentamente por mi cintura hasta que el alzo la tela de mi camiseta y sentir su largos dedos tocando mi piel a lo cual se puso de gallina, sus manos me acariciaron suave y tierno era esto que se llamaba Amor?
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
RandomAtención! Esta historia contiene descripción gráfica de sexualidad y lenguaje obsceno. Todos quedaran advertidos Brooke Garden la criminal y asesina de toda la historia y mas buscada por todos los Estados Unidos y en otros países causando el terror...