Capitulo 18

737 42 3
                                    


Brooke

Ya habíamos llegado al lugar que Abi me había dicho estaba conmigo Zayn,Louis y Harry no quería arriesgar a ninguna de las chicas el sitio era bastante solitarios un campo con muchos arboles a centímetro de observaba una casa de madera pero de lujos no había ni un auto pero teníamos que estar atento Zayn Hiba delante mío cubriéndome y Louis atrás mientras que Harry observaba a todo lados... Después que llegamos frente de la casa los chicos observaron a todos lados apuntando con sus armas yo subí las primeras escaleras de la entrada que crujían con la madera vieja.. Frente de la puerta tome la perilla de esta lentamente abriéndola y apuntando con mi arma nada Zayn entro conmigo y con Louis mientras que Harry se quedo oculto vigilando Zayn y Louis se fueron a revisar la casa adentro y yo Comenze a ver lo que había aqui.. Nada solo era una sala de estar y un poco lejos unas escaleras donde se escuchan las voces de estos idiotas no había nada que mierdas pude ver un papel encima de una mesa y esa había una total tome el papel con mis manos y lo leí..

Hola Linda me se que me vinistes a buscar y que crees no me pudistes encontrar lo siento cariño pero todavía no es hora de que me mates o yo te mate a ti no? Cuidado que no vayan a explotar.. Jajaja

Att:Tu gran anónimo

Mierda quien demonios es y me quede pensado cuidado que no vayan a explotar cuando observo en la sala de esta hay una bomba contando los segundos mierda..

*BAJEN AHORA HAY UNA BOMBA DENTRO DE LA CASA IMBECILES-grite fuerte

Zayn y Louis bajaron a 100 y yo los segui comenze a corre hasta que me una bala entro en mi pierna me cai mi saque el arma y apunte pero no veía a nadie que me podrá haber tirar el tiro vi una sombra negra y comenze a jalar mi gatillo dirección hacia el hasta que cayó al suelo sonrei pero el dolor era insoportable mi vista se puso nublada mierda me dolía mucho.. empeze a gatear tirada en el piso pero no podía me dolía mucho respire hondo y seguí hasta que otro tiro llego a mi en mi abdomen grite de dolor y furia..

*Ahhhhhhhh-grite y me queje de dolor sintiendo la sangre manchado mi camiseta

Harry

Mierda MALDITACEA Brooke joder Harry eres tan Estupido como te atreves a jugar así y terminaste tirando aquí quejándote de tus jodidas pelotas..

Después que llegamos a la casa Brooke estaba a dentro con ese tal Zayn y Louis mientras que yo me quede en la parte de al frente vigilando se escuchaban adentro los pasos de todos ellos y las maldiciones de Brooke y eso me hizo reír hasta que de momento escucho un grito de ella..

Brooke:VAJEN AHORA IMBECILES HAY UNA BOMBA-gritó

Este era mi oportunidad de escapar y quitarme el Gps mierda y irme a correr comenze a corre y detrás hiban Zayn y Louis mierda como me puedo desahacer de ellos seguimos corriendo y Louis y Zayn me pasaron mierda corren rápido mucho mejor para poder escapar y dirigirme hacia otro lado hasta que escuche uno tiro para después varios y un grito que me congelo por completo cuando me volte hacia atrás mío Brooke estaba tirada en el suelo desde lejos vi una sombra negra apuntar hacia ella y yo las listo le dispare haciendolo caer en el suelo.. Corrí hacia Brooke quien esta tenia la respiración agitada y estaba toda llena de sangre en su pierna y abdomen mantenía sus ojos abierto pero poco a poco se hiban cerrando joder no la puedo dejar aquí apesar de como me ha tratado no puedo..

-Resite Brooke-dije y rompí de su camisa para ponerla en su pierna alrededor de esta para que dejara de sangrar.. Veia como Brooke cerraba los ojos..-Brooke no cierres los ojos quédate aquí conmigo mírame-..pedí..

Sus ojos dentro de esa masacra me miraron sus ojos ahora estaban grises sin ninguna expresión en ellos solo era grises sin ningún brillo como el que siempre tenía..iba a quitar su mascara pero ella me detuvo..

Brooke:Harry no lo hagas, vete no deberías hacer esto sálvate esto es lo que debe de pasar yo debo morir-dijo con dolor y empezaba botar sangre por la boca

-NO!!!-Exclame..-Debes ser fuerte PORFAVOR Brooke..-dije triste

La agarre con mis fuertes brazos y comenzar a corre lo más rápido que puede hasta que la casa exploto sintiendo el caliente por todos lados y el humo se comenzó apoderar de todo allí hasta que pude ver la camioneta rápido que Zayn me vio me ayudo con Brooke..

Zayn:QUE MIERDAS LE PASO-me grito

-LE DISPARARON IMBECIL NO VES VÁMONOS HASTA QUE SEA DEMASIADO TARDE-grite mas fuerte

Este me fulmino con la mirada y con ayuda la montamos atrás conmigo sus ojos se cerraban pero solo decía que estuviera mirándome o hablándome solo ella miraba mis ojos una de mis manos acariciaba su cabellera y la otra entrelazada con la de ella que de en vez en cuando me la apretaba y me hacia reír..

Brooke:No aguanto mas-dije con dolor

-Zayn imbecil acelera mierda-dije enojado..

Brooke

Sentía como la respiración me faltaba y mi vista se hiba pero Harry me decía que lo mirara siempre que no cerrara los ojos pero ya no aguanta el maldito dolor sentía la mano de Harry acariciar mi cabello suave y sentí su mano entrelazarla con la mía me sentí nerviosa un poco pero me fui acostumbrando lo apretaba a lo cual el reía y yo solo lo miraba a los ojos podía escuchar como peleaba con Zayn para que avanzara creo que ya no podría seguir resistiendo mis párpados lentamentes se cerraron viendo todo negro y solo escuchar la voz de Harry...

-No Brooke no te vallas-dijo con desesperación..

Amor CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora