Brooke
Después que salí del río subi a la cabaña allí vi a Harry terminar con la cena olía muy riquisimo tenía mucha hambre.. Entre a la habitación y me coloque mi ropa interior unos pártalones negros chandal y una camiseta blanca hago en mi cabello una dona, escucho las pisadas de Harry en la habitación y me volteo a el este me sonríe y se acerca a mi...
Harry: Vamos..- me dice y me agarra de la mano y bajamos a cenar
Nos vamos a la mesa y allí cenamos Harry cocina de maravilla estos deliciosos espaguettis son riquísimos entre risas y cosas que nos decimos terminamos de comer y votamos lo que sobra nos vamos a sofá que está allí y nos sentamos coloco mi cabeza en el pecho de Harry y le me rodea con sus brazos mi cintura..
Harry: Hace tiempo no venia a esta cabaña..- dice un poco cansado
Brooke: Para no venir desde ese tiempo esta muy estable para mi gusto..- digo y el me acaricia ahora el hombro con las yemas de sus dedos
Harry: No me había fijando que tenias tatuajes siempre te veo con una chaqueta puesta..- dice y toca suavemente el tatuaje de la espada alrededor de esta una serpiente..
Brooke: Nunca dejo que me vean así eres muy afortunado de verlos..- digo y el rie
Harry: Puedo ver el de tu espalda..- dice con tal nerviosismo y yo asiento me paro de su pecho y le dejo mi espalda al descubierto dejándole ver mi sostén negro siento sus temas en mis dedos tocando mi espalada y mi tatuajes me da un escalofrío de pies a cabeza trago duro y disfruto de las acaricias...
Harry: Es muy cautivador y grande para una chica como tu..- dice y yo río bajito
Brooke: Para mi este tatuaje tiene un significa de mi vida como es cuando lo vi fue una de mis razones en hacérmelo..- digo con dificultad y me volteo para mirarlo a los ojos
Harry: Ya entiendo..- dice y acaricia mi mejilla y yo cierro mis ojos
Siento como se va acercando a mi pero no quiero abrir los ojos su respiración esta cerca de la mía y se mezclan entre ellas nuestros labios están en rose hasta que se forma en un beso...
El beso fluye lento y cariñoso para mi gusto sus labios y los Mio se mueven de la misma manera sus brazos fuertes me atraen hacia el haciéndome sentar en su regazo coloco mis brazos alrededor de su cuello y mis manos junto con mis dedos los enredo en su cabello suave, su lengua me pide acceso a lo cual acedo y ahora son juntas de una manera inexplicable el pega más hacia el quedando pecho y pecho juntos mi respiración esta mas agitada de lo normal siento sus manos acariciar mi cintura y las coloca dentro de mi camisa sintiendo mi piel caliente nos separamos por falta de aire y nuestros pecho suben y bajan...
Harry: Vamos arriba..- dice agitado y yo asiento
Harry me alza y doy un grito y el rie sube las escaleras cargándome hasta la habitación hasta que nos tumbamos en la cama yo debajo de él una vez mas nuestros labios están juntos otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
RandomAtención! Esta historia contiene descripción gráfica de sexualidad y lenguaje obsceno. Todos quedaran advertidos Brooke Garden la criminal y asesina de toda la historia y mas buscada por todos los Estados Unidos y en otros países causando el terror...