HarryAbrí mis ojos de costumbre como lo hacia me di una ducha y me vestí como siempre salí de allí encontradome con Zayn fumando en la sala le pedí un cigarro a lo cual me lo dio lo prendo y le di una calada las chicas no se encotraba en allí estábamos el y yo y Louis siempre estaba afuera..
-Alicia..-dije exhalando el humo
Zayn:Esta en el cuarto de Brooke ella es muy afectada Harry..-dijo en tono normal
-Yo creo que es mejor que tengamos que admitir que Brooke no despertara..-dije eso y un dolor en mi corazón llego
Zayn:Crees que..-pero lo interrumpí
-Zayn ya ella lleva ya dos casi 3 jodidos meses sin despertar eso le afecta más a Alicia..-dije enojado y dolido..- es mejor que ya debamos hacer algo ya tu sabes a lo que me refiero..
Zayn solo suspiro rendido apagando su cigarro..
Zayn:Harry estas seguro de esto OSEA tu la amas-dijo mirándome a lo ojos
-La amo Zayn pero no puedo seguir viéndola así simplemente no puedo Zayn..-dije y me levante de allí para ir al Cuarto de Brooke a ver Alicia..
Entre lentamente observando Alicia peinado el cabello largo de su hermana y le cantan alguna canción y le hablaba ella no sabia que la miraba o que mi presencia segui allí ella solo cantaba y peinaba a Brooke..
Alicia:Sabes hermana..-terminado de peinar el cabello de Brooke y dejo el cepillo un lado y tomo una de las manos de ella acariciandola..- Harry sabes el chico ese cabello ruloso,ojos verdes y hermoso.. El esta muy enamorado de ti Brooke..
Me quede pasmado por aquello como ella sabia ah si a lo mejor no vio besándonos aquel día..
Alicia:Sabes como se eso..-dijo y soltó una risita..-lo escuche hablando de ti con Zayn hace una semana te ama Brooke y desearía que despertaras pero se que pronto abrirás esos ojos tan lindos que tienes..
Sentí una gran punzada en mi pecho tenía que hacerlo aunque me doliera ya podía saber que Brooke no despertaría de aquel sueño tan profundo unas lagrimas salieron de mis ojos pero salí de allí silenciosamente encotrandome con las chicas llorando y Zayn solo se ilimitada a bajar la cabeza ya le había contado que Brooke debería ya estar en paz.. Abi me abrazo fuerte llorando en mi pecho y yo la abraze Abi se había convertido en una gran amiga para mi esta sollozaba en mi pecho mientras que yo aguantaba las lagrimas de momento escuchando una puerta abrirse y alguien corriendo por el pasillo encontradose con Alicia lagrimas en los ojos y agitada rápido corría hacia ella y la abraza pero esta no me abrazo se quedo estática la mire confundida y una sonria se formó en sus labios..
Alicia:Diosss..-gritó
Brooke
Escuchaba desde lejos una voz hablándome unas manos acariciandome el Cabello y me gustaba era unas manos no tan pequeñas y suaves porque tengo los ojos cerrados porque casi ni me muevo Acáso no puede ser.. Esa voz se hacia era mas dulce y linda era Alicia quien me hablaba apesar de que tenga los ojos cerrados..
Alicia:Te extraño mucho Brooke quiero que despiertes pronto..-dijo y sentí sus manos encima de la mía..
Alicia:Sabes ese chico ruloso,de ojos verdes y muy lindo el que te volví a decir hace varios minutos.. El te ama Brooke y lo he visto llorar por verte así el quiere que despierte al igual que todos nosotros te extrañamos mucho..
No podía creer lo que mi hermana decía ese chico era Harry el me amaba pero como puede hacerlo soy una criminal soy su secuestradora.. Mi hermana tomo mi mano y la junto con la de ella entrelazando los dedos tenía que despertar de aquí de donde me encotraba le di un apretón a la mano de mi hermana a lo cual ella chillo..
Alicia:Brooke..-dijo en un susurro
Lentamente abrí mis ojos encotrandome con el techo y después volte a mirar a mi hermana que ya tenía sus manos en la boca para aguantar un grito..
*Hola..-dije y sonrei
Alicia:Mierda Brooke..-se abrazo encima de mi y yo como pude la rodee con mis brazos..
Alicia:Te extrañe tanto Brooke llegastes tres meses sin despertar..-dijo mi hermana limpiándose las lagrimas
*Nose que paso Alicia quiero que me cuentes todo..-dije y esta solo asintio
Alicia me empezó a contar todo desde principio hasta final pero lo mas que me sorprendió es que Harry y Zayn ahora se pasaban siempre juntos algo raro..
Alicia:Lauren trato de llevarme a la fuerza pero lo chicos impidieron hacerle especialmente Harry..-dijo mientras jugaba con mi cabello
Harry joder Harry lo bese aquel día mierda el me ama pero yo Nose lo que siento es raro sentir amor siendo una criminal..
*Donde están ellos Ali..-dije con un poco de dolor
Alicia:Están todos en la sala hablando creo quiere que les diga o se los tomara por sorpresa..-dijo mi hermana y mirándome cómplice y yo solo rei pero sabia que aquella risa era falsa yo no reía era seria en estas cosas
Brooke:Ve me daré un baño..-dije y me levante de la cama con ayuda de mi hermana..
Alicia:Yo te podría bañar Brooke..-dijo burlándose
Brooke:Mira enana váyase a la mierda si no quiere que llegue a donde usted eh..-dije divertidamente y esta solo se ilimito a rei y corre hacia la puerta y cerrarla..
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
RandomAtención! Esta historia contiene descripción gráfica de sexualidad y lenguaje obsceno. Todos quedaran advertidos Brooke Garden la criminal y asesina de toda la historia y mas buscada por todos los Estados Unidos y en otros países causando el terror...