HarryBrooke se separo de mi lentamente me acoste a su lado estabamos acostado en el suave cesped ya era tarde y estaba oscureciendo hubo un silencio par de minutos hasta que ella hablo..
Brooke: Nose que es lo que siento Harry..- dijo suave su voz era temblorosa la mire y ella miraba hacia el cielo..
Harry: Yo nose que decir Brooke..- dije en Tono cansado
Brooke: Sabes algo..- dijo y me Miro ..- Nose que mierda pasa entre nosotros somos muy distintos y venimos de dos mundos muy diferente Styles..- dijo enojada y se Levanto del cesped ..
Harry:Eso no tiene nada que ver con lo que sentimos Brooke..- dije y me levante para quedar frente a ella mientras que Sacaba un cigarro de la caja prendelo y darle una calada..
Brooke: Pues sabes algo yo nose que mierda siento no puedes entender Joder..- dijo enojada..- ESTO Jamas en mi puta vida me ha pasado llegas tu y todo es distintos y sabes que Si tiene que ver tu eres un policia yo soy una criminal Somos muy opuestos Harry...- dije y el solo de ilimito hablar eso me enojaba mas.
Comenze a caminar hacia la camioneta estaba super molesta no con el si no conmigo misma no Sabia que responder a su confesion.. Llegamos a la camioneta y nos montamos azote la puerta con brusquedad en el camino ninguno de los dos hablo.. Cuando llegamos baje de la camioneta y entre a la casa encontrándome con las chicas haciendo algunas cosas.. Camine por el largo pasillo hasta mi habitación y cerrarla con seguro me senté en la cama y apoye mis codos en mis rodillas que mierda debía hacer respecto con la confesión de Harry que debo de hacer mierda esto es mas complicado de lo que pensaba es que en esto no me va con cosas del amor y es el amor es una mierda para que existe esa cosa... De momento mi movil sueña con un mensaje cojo mi movil y abro el mensaje mi puños se cierra y puedo sentir la ira en mis venas ya..
Mensaje
Lauren: Te quedan pocos días Brooke protege bien a tu hermanita querida y tu protege tu espalda linda sobrina que no te queda mucho te destruire...
Tire mi movil aun lado joder esto se estaba poniendo mas complicado de lo que pensaba ahora menos podía sacar a mi hermana del país podía hacerle algo por allá aunque yo le tendría mucha seguridad alrededor de ella.. Me llego una idea pero se que no es muy buena porque no quiero que mi hermana utilice armas y esas cosas pero lo hacia para que ella supiera defenderse por si misma..
_______________•__________
Brooke: Alicia es así observa..-dije a mi hermana como yo agarraba la pistola en forma muy abil y disparando un punto blanco..-Ves es fácil Nose porque todavía no aprendes llevamos ya horas y todavía nada y mi paciencia se acaba..- dije irritada y ella solo río..
Alicia:Recuerda que tu llevas mas experiencias en estas cosas yo no Brooke nena cálmate ...- dijo riendo
Vi como mi hermana agarraba la pistola como le enseñe ya estaba aprendiendo y al halar el gatillo dispara cerca del punto pero no lo logra por lo menos ya esta mas o menos aprendiendo... Siento como unas manos se colocan en mi cintura y es Harry yo lo miro por unos minutos y me tenso un pongo pero el solo me sonríe y mira a Alicia con sus movimientos con el arma me relajo entre sus brazos y recuesto mi cabeza a su pecho.. En estos momentos me sentía tan bien en sus brazos algo que me dejaba bastante tranquila.. No sabia de que esto podía tratarse pero luego lo descubriré siento la respiración de Harry en mi oído y me hace cosquillas y a la misma vez una gran electricidad que recorre mi cuerpo..
Harry:Porque le enseñas a Alicia usar un arma..-
Brooke: Lauren me ha amenazado otra vez estaba pensados sacarla del país pero ahora menos lo haré tengo que enseñarle Harry a defenderse por si misma yo voy a tratar de estar ahí siempre pero no se sabe lo que me pueda a pasar a mi entiendes...- dije volteándome hacia el
Harry: Bueno es un buen punto supongo..- dijo encogiéndose de hombros
BROOKE: Si eso creo..- dije normal
Harry: Sabes ahora que te veo demasiado de cerca tienes unos ojos hermosos aunque en realidad eres hermosa..- dijo Harry y acaricia mi mejilla ante tu tacto mis ojos se cierran..- En verdad no tengo la menor idea como me gustas y me he enamorado de ti...
Brooke: Harry..- dije en voz baja
Harry: Shh solamente quiero que lo intentes y si esto no funciona yo voy a entender Brooke..- dijo cerca de mi rostro nuestros labios están a centímetros hasta que yo interrumpo el poco espacio que quedaba y lo atraigo hacia a mi..
Joder podría besar estos labios una y otra vez Jamas me cansaría de ellos.. El aro que tiene Harry en su labio inferior me hace cosquillas el frío metal pero me encanta nuestras lenguas en un combate entre ellas.. Harry coloca una de sus manos en mi nuca para pegarme mas a el y la otra en mi cintura mis manos van a su cabello y tiro de el haciéndolo gruñir en mis labios y yo sonrió lentamente jugueteo con su labio inferior mordiéndolo y este solo hace reír igual que yo.. Nos separamos por falta de aire nuestras respiraciones están agitadas y nuestros pechos suben y bajaban..
Brooke: Esta bien lo intentare..- dije y una sonrisa salío de su rostro
Escuchamos a alguien carraspear y cuando miramos es Alicia con las manos en la cintura y con el arma en ella mirándonos pícaramente
Alicia: Sabia que ustedes dos iban a gente algo nunca fallo hermanita..- dijo burlonamente y yo le saque el dedo..
Harry: Que amor se tienen..- dijo sarcasticamente y yo le di un leve empujón
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
RandomAtención! Esta historia contiene descripción gráfica de sexualidad y lenguaje obsceno. Todos quedaran advertidos Brooke Garden la criminal y asesina de toda la historia y mas buscada por todos los Estados Unidos y en otros países causando el terror...