Capitulo 26

606 32 0
                                    


Harry

Vi como Brooke abrazaba a su hermana y su hermana sollozaba y Brooke acariciaba su cabello observe aquella chica que dice suele ser dura como roca ahora es débil puedo ver como sus ojos se indundan de lagrimas y trata de aguantarse se que alguna vez juro no llorar pero trata de evitarlo y falla detrás de esa mascara se encuentra esos ojos brillantes y hermosos en ellos pero ahora lo que son es odio y una mirada dura para quien fuera que estuviera pensando su mirada cambio hacia a mi en lo cual sonrei y ella sonrió primera vez que la había visto sonreír a medias Pero rápido cambio su sonría y se levanto junto con su hermana quien la abrazaba y se decían algo.. Vi aquel hombre tirado en el piso y vi a Brooke que tenía una marca en la mejilla fuerte mi furia crecía camine hacia al hombre si no sabia que estaba muerto y vivo lo coji por la camiseta le pegue un tiro en la cabeza lo tire al suelo y veía como la sangre se esparcía mire a Brooke quien tababa los ojos de su hermana y ella me miro neutra sin ninguna expresión no había nada en sus ojos que pudiera decir cuando desde un momento varias voces se escuchaba desde abajo poniéndonos alerta..

Xx:Mátenla si es necesario pero no deje que se escape con la mocosa..

Brooke me miro y saco su arma cojio a su hermana por lo hombros y la hizo mirar ya que su hermana lloraba..

Brooke:Escúchame no llores Ali..-dijo con un tono suave..- te iras por esa ventana con Harry el te cuidara esta bien no grites ni nada el te protegerá bien..-dijo y la niña asintio ella le dio un beso en la frente y me miro..

-No te dejare sola en esto Brooke-dije negando con la cabeza y ella camino hacia mi y me tomo de las mejillas mirándola a los ojos dentro de esa mascara..

Brooke:Porfavor Harry necesito que la protegas no quiero que ella vea esto porfavor..- lo decía en un tono suave en sus ojos había odio pero no hacia mi si no a los que han causado daño a su hermana..

Sin poder pensar estampe sus labios con los míos al principio no me correspondió pero luego me siguió el beso no separamos por falta de oxígeno y mire sus ojos que ahora estaba verdes oscuros con un poco brillosos..

Brooke:Ve estaré bien Harry..-dijo y acaricio mi cuello con su mano..

-Volverás verdad..-dije y acaricie su mano..

Brooke:Lo haré pero si ven que no llego en menos de 24 horas estoy muerta o me llevaro..-dijo con un tono duro

Se escuchaban los paso desde lejos

Brooke:Vallensen ahora-dijo y lo otro beso en los labios y esta solo se ilumito a mirarnos como cojia su hermana y brincábamos por la ventana hasta llegar al suelo..

Empezamos a correr hasta que vimos la camionetas rápido que nos montamos y acelero a toda velocidad mientras que Zayn se veía montándose.. En la otras camionetas negras con las chicas y los tipos de Calum supongo no puedo dejar de pensar en Ella Brooke se que ella saldrá bien se que ella no fallara en eso.. Y no puedo poder creer que la bese y eso significa que pueda estar sintiendo algo por mi secuestradora,jefa decirlo así..

Brooke

Desde abajo se escuchaba paso y voces mierda han venido por mi o mi hermana no dejare que se la lleven otra vez me arrodille frente de mi hermana y esta lloraba de miedo tiene miedo lose pero no dejare que nadie le haga daño la tome de los hombros y le dije que me mirara..

*Todo estará bien si el te protegerá brincaras con el esa ventana..-dijo y cambio su mirada..-Mírame Alicia.-dije con un tono duro..- no grites si no lo descubrirán..

Alicia:Me jurastes que siempre iBamos estar juntas-dijo en sollozos

*Y ese juramento siempre lo será hora no puedo tengo que protegerte de los que te quieren hacer daño..-dije para luego darle un beso en la frente mire a Harry que negaba la cabeza

Harry:No te dejare sola en esto Brooke..-dijo negando con la cabeza..

Yo me acerque a el y lo tome de las mejillas como aquella vez en el callejón lo mire a los ojos en sus hermosos ojos verdes esmeraldas que me miraban a mi..

*Porfavor Harry necesito proteger de ella necesito que tu la protegas no quiero que ella me vea haciendo esto..-dije un tono suave

Harry no dijo nada y estampo sus labios con los míos al principio me quede de piedra pero no me pude resistirme de poder probar sus labios le seguí el beso nuestros labios se movían a la nuestra manera nos separamos por falta de aire y pegamos nuestras frente juntos..

Harry:Volverás verdad..-dijo con un tono de miedo

*Si pero si menos de 24 horas no llego estoy muerta o me llevaron-dije acaricie su cuello y este acaricio mi mano con mis dedos..

Seguíamos con las frentes pegadas uno al otro hasta que se escucharon los ruido más de cerca..

*Vallensen ahora..-dije y Harry me dio un corto beso en los labios y yo solo asentí pude ver como cojia a mi hermana y se tiraban los dos por la ventana coji la otra arma de tipo que estaba tirano y busque para recargarla así mismo lo hize los pasos se acercaban mas había poca posibilidad que viviera pero casi la mayoría es que muera a tiros aquí.. Me quede de pie mirando hacia la puerta apuntando quien viniera.. Escuchaba sus voces u como mencionaban mi nombre o mocosa de mi hermana mi ira estaba creciendo y furia sentía que recorría mis venas dentro de mi sólo habían demonios socorrer mi cuerpo..

Xx:Señor aquí queda una puerta..-dijo una voz de hombre

Me acomode bien mirando hacia la puerta hasta que la abrieron y cuatro hombres me apuntaron hacia mi y yo con mis dos armas bastante grandes los apunte directo.. Mire al hombre quien pasaba por el medio de ella y me sonrió y yo solo lo fulmine con la mirada..

Xx:Mira quien tenemos aquí Brooke creía que habías espacapado como perra..-soltó con enojo y yo sonrei sinicamente

*Creeme no soy como tu imbecil quien sea que eres..-dije con pizca de furia

Xx:Oh si claro no me he presentado que mal educado soy Marcos linda..-dijo me extendió la mano pero yo solo lo apunte

*Que quieres..-dije fría y mirándolo neutra

Xx:Que mala educada eres preciosa, quiero a la mocosa de tu hermana donde demonio esta..-alzo la voz y yo rei

*Lastima que no este aquí Marcos..-me burle

Xx:MALDITACEA-gritó enojada y me miro y yo rei

*Eres muy imbecil sabes..-rei y este se acercó a mi y lo apunte y este paro en seco..

Xx:Mátenla..-dijo enojada

Pero antes de que dispararan brinque por la ventana cayendo al duro suelo y comenzaron a disparar podía escuchar los gritos de Marcos..

Xx:Mátenla vayan imbeciles..-gritó con mucha furia..

Empeze a corre lo más rápido que pude pero escuchaba los disparos cerca de mi de en vez en cuando me agachaba o disparaba sin mirar encontré desde lejos un vertedero bastante grande corría hacia allí y me escondí en el los disparaos habían dejado de soñar ya que sirenas se acercaban en el lugar miraba por todos lados hasta que sentí que alguien me hala por él cabello y me tira abro mis ojos para ver quien es pero tiene una mascara igual que yo y veo un cuchillo que se dispone hacia mi trato de quitarlo encima de mi pero no puedo sentí como esa persona me apuñalaba en mi abdomen en la misma cicatriz fuertemente no grite no hiba gritar hasta que sentí como sacaba el cuchillo de mi y otra apuñalada se posó mas abajo de mis caderas grite ahora con un dolor. con mi arma le metí en la cara haciendolo caer no podía moverme estaba sangrando mucho y le dispare Nose en donde y grito de dolor me levante como pude poniendo mi mano en donde sangraba y trataba que parara de sangrar mire a la persona que se retorcía de dolor y le di una patada mi cabeza daba hueltas pero sin antes ni mas le pegue un tiro en la cabeza..

Amor CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora