Brooke
Mire a Harry y mis ojos sentía como se indundaban de lagrimas ese recuerdo jamás lo olvidare y no me lo perdonare ese día mi hermana me vio asesinando a un pobre hombre mis rodillas fallaron y caí al suelo llorando desconsoladamente era dolor todo lo que he aguantado todo estos años y el muelle que he construido se está derrumbando y no quiero eso Harry se tiro junto a mi y me abrazo mientras que yo solo lloraba NOSE si era de coraje o tristeza o ambas..
*Es día Alicia me vio asesinar aquel hombre la mire y su cara mostraba terror yo no quería hacerlo Harry pero lo hize por ella..-dije en sollozos..- Esta es mi vida y no la puedo cambiar soy una maldita crimínal..-grite con enojo..
Me levante del suelo caminando de un lado a otro y Harry solo se quedaba callado que no hablaría y eso me enoja mas..
*A que estas aquí para quedarte callado es mejor que te largues Styles..-dije enojada
Harry:No me voy..-dijo serio
*Yo te estoy ordenando que te largues..-grite mirándolo a los ojos pero este se negó y se acercó a mi quedando al frente mío..
Harry:No me voy porque se que necesitas a alguien que te escuche y ese soy yo Brooke no eres el único crimínal aquí yo también lo soy..-dijo mirándome a los ojos..
*Tu ja..-dije burlándome..-Tu no puedes ser un criminal como yo eres un policía que te tengo secuestrado bueno ya no eres mi empleado..
Harry:No Brooke los días que estuvistes dormida asalte bancos y tiendas con Zayn negociamos para tener la buena mercancía que siempre te gusta y fresca desde Colombia y además de todo mate a personas y eso me gusta..-dijo con una sonrisa en la cara..
Abrí mis ojos como platos no podría creer lo que me decía Harry..
Harry:Estas sorprendida lose yo tampoco me lo creo ya se como te gusta eso se que se siente y muy bien..
*Harry no sabes lo que dices esto es peor que todo yo asesinó personas porque me gusta hacerlo verlos rogándome que no los maten disfruto de eso del miedo que se apoderan de ellos tu no puedes sentir lo mismo que yo siento....-dije mirándolo a sus ojos color verdes oscuros que se habían puesto
Harry:Tienes razón no siento lo mismo que sientes pero se que a mi me gusta..-dijo y se acercó más a mi tomando mi mejilla y cerré mis ojos ante su contacto unos minutos de silencio pasaron y abrí mis ojos encotrandome con sus labios casi un milímetro de ellos..
Harry:Dejame besarte..-dijo así y nuestros labios estaban unidos
Sus labios con los míos es algo extraña su sabor es a menta con mezcla de tabaco que ahora me gustaba su lengua pedía permiso para mi boca a lo cual accedí era algo exquisito que me gustaba y no me importaba no por ahora mis manos viajaron a su cuello en donde lo pegue mas a mi nuestras lenguas se movían a nuestra manera harry me tomo de la cintura y me pego a el.. Levemente mordí su labio inferior y jugué con el nos separamos por falta de aire y pegamos nuestras frentes con los ojos cerrados su respiración era agitada como la mía por varios minutos con los ojos cerrados los abrimos y nos miramos a los ojos sus ojos estaban verdes oscuros pero hermosos como siempre los tenia pase mi lengua por mis labios y suspire había besando a Harry de nuevo y me gusta mierda me gusta..
Harry:Brooke yo..-dijo apena pero yo lo interrumpí
*Harry déjame sola ahora..-dije
Harry solo suspiro y salió de allí cerrando la puerta mientas que me tire en la cama y grite fustrada mierda que era lo que me estaba pasando me gusta STYLES o solo es atracción hacia el.. Mierda no me puedo enamorar..
Hola mis amores
Lo siento por no haber actualizado pero ya aquí tienen otro capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
RandomAtención! Esta historia contiene descripción gráfica de sexualidad y lenguaje obsceno. Todos quedaran advertidos Brooke Garden la criminal y asesina de toda la historia y mas buscada por todos los Estados Unidos y en otros países causando el terror...