BrookeDespués que las chicas se fueron con cuidado de Louis quien las vigilaría me quede haciendo unos negocios de una nueva mercancía que llegara la próxima semana a mi lado se encontraba Zayn quien fumaba de su cigarrillo plácidamente y me daba miradas percertidas y yo solo rodaba los ojos..
*Abi...-dije pero esta no estaba en la habitación que raro..- Abi-grite algo mas fuerte pero nada joder me molesta mucho que cuando yo llame rápido vengan a donde mi..- JODER ABI MALDITACEA DONDE ESTAS-grite llena de furia y Zayn dio un brinco
De momento aparecía Abi algo nerviosa en sus ojos podía ver el miedo ella me teme lose pero no seria capaz de hacerle daño al menos que me desobedezcan en algo.. Ella camino hacia y yo solo la miraba enojada.
Abi:Lo siento Brooke estaba afuera tomando un poco de aire-dijo y yo solo rei falsamente
* ME IMPORTA DONDE CARAJOS ESTABA SABES QUE ME ENOJO BASTANTE CUANDO LLAMO MAS DE DOS VECES ABIGAIL-grite y dije su nombre completo..-
Abi:Lo siento si para que me llamabas-dijo algo enojada
-NECESITO QUE ME CHEQUES EL PUERTO CERCA DE WASHINTON DC LLEGARA UNA MERCACIA PARA LA PRÓXIMA SEMANA Y QUIERO QUE ESA ÁREA ESTE SOLA NO QUIERO NINGUN IMBECIL VIGILE EL LUGAR HAZME ESO SI..-dije y salí de allí para ver como se encontraba el jodido imbecil de Styles
Harry
Escuche pasos duros acercándose a la puerta eran sólidos y fuertes el sonar de un tacón alto.. Al ver quien se aparece la misma demonia de Brooke lo que me faltaba que me pegara una vez mas y en verdad tenía miedo pegaba fuerte y duro si quería salir vivo de aquí no podía sacarla de quizo pero me gustaba verla enojada.. Estar creo que dos días o llevo un día amarrado en la silla me duelen los músculos necesito estirarme..
Brooke:He venido a visitarte cariño- dijo en su voz podia sentir su maldad..
Cojio la silla que estaba en la habitación y se sentó lejos de unos centímetros a mi saco un cigarro lo predio y le dio una calada y exhalo el humo de una manera sexy..! QUE DIABLOS HARRY POR DIOS TIENES A LA MISMÍSIMA DEMONIA AL FRENTE Y DICES QUE SEXY..
* Me gusta verte manso ante mi Styles-dijo fríamente y una sonrisa se apoderó de sus labios finos y carnosos..
-No por mucho Brooke-dije enojado y esta soltó una risa sonora que se escucho por toda la habitación..
* Eso veremos Styles-dijo sinicamente y se levanto para dirigirse a mi..- Mírame-demandó pero lo le hize caso
Tomo mi cara con fuerza haciéndola mirar en sus ojos había odio y furia y una mezcla de maldad en ellos su verde era oscuro demasíado decir que era un mismísima demonia delante de mi..
*Quien te ha mandado a capturarme-dijo enojada y este no me contesto-... MIERDA TE ESTOY PREGUNTANTO ALGO..-dije y le di una bofetada y este me miro furioso
-No te diré ni una sola mierda-gritó
*AH SI NO HABLARAS BIEN..-DIJE Y SAQUE MI CUCHILLA DEBAJO DE MI CINTURA ALZANDO MI CAMISA Y PODÍA VER COMO LA MIRANDA STYLES EN MI CUERPO..
Me acerque a el y pegue su cuchilla en su cuello y bajando a su pecho rasguñando su ropa.. Y este solo trago duro..
*Styles debería de decirme no será bueno lastimas este cuerpo-..dije en su oído y podía sentir como la respiración de Harry se agitaba
-Esta bien solo si me dejas estirame me duelen mucho los huesos Brooke..-dijo algo tranquilo
* Como puedo confiar en ti..-dije dura y seria..- No confío ni en una sola mierda de ti ni de nadie..
-Porfavor-dijo suave..
* Me gusta que me imploren sabes..-dije y lo desamarre de las manos y que el mismo de se desamarra los pies..
Lo mire por unos minutos y Styles no era feo si no era atractivo sus rizos largo y brillosos su piel era morena tiene unos ojos hermosos color verdes brillosos.. Saque esos pensamientos de mi cabeza y lo mire como se levantaba y miraba la puerta y me miraba a mi creía que podría escapar pero no puede tengo a Zayn vigilando en la entrada..
*Intentas escapara Style hazlo no podrás..-dije y rei
Este se acercó a mi a pasos lentos y yo lo apunte con mi arma y este se detuvo en seco...
*No te acerques a mi-dije con algo de furia
Harry
-Porque no quieres que te toque crees que te haré daño o tienes miedo Brooke Garden-sonrío burlándose
* No me hagas reír Imbecil, y de tener miedo.. Jamas el miedo es para los débiles..- dijo y saque un cigarro lo prendí y le di una calada..
-No siempre el miedo es para los débiles Brooke también para los fuertes que se hacen pasar-dije y en su mirada había confusión y a la misma vez dolor.. Le dio otra calada a su cigarro y exhalo el humo..
* Bla Bla Bla me vale mierda lo que digas ahora cumple lo que dijistes
quien te mando a que me capturaran-dijo seria-Yahaziel Smith mi jefe y el Gran Presidente de los Estados Unidos y otros presidentes que has atacado a sus países-
*Ohh que lindo de su parte que quieran verme-dijo sarcásticamente y tiro el cigarro y lo piso con la punta de su tacòn..
-Que quieres de mi Brooke-dije
serio..Brooke
Me acerque a el mientras que el retrocedía para atrás chocando con la pared a lo cual sonríe pegue mi cuerpo a suyo y sentí tensarse y me acerque a su oído..
* Con el paso del tiempo sabrás Styles-dije algo seductora en su oído y me aleje dejándolo sorprendido salí de allí y cerra la puerta con seguro.. Zayn al verme le indique que fuera mi habitación ya que habíamos quedado en algo y este sonrio y caminaba detrás de mi..
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
RandomAtención! Esta historia contiene descripción gráfica de sexualidad y lenguaje obsceno. Todos quedaran advertidos Brooke Garden la criminal y asesina de toda la historia y mas buscada por todos los Estados Unidos y en otros países causando el terror...