Brooke
Salí de allí a darme una ducha me sentía sucia Nose porque..Me quite la ropa que tenía y me mire al espejo una gran cicatriz en mi abdomen de dejaba ver no era grande otra mas visualiza otra en mi cadera hasta un llegar un poco a mi cintura las toque delicadamente estaban selladas se habían curado ya..
Por ultimo me coloque las botas negras deje mi cabello suelto alborotado y me mire al gran espejo en aquel donde veai mi reflejo toda vestida de negra no me colocare la mascara ya no me da igual que me vea Styles..
"Mi espejo es mi peor enemigo" dije en un susurro
Haría pagar cada a uno por uno por todo lo que le hicieron a mi hermana y por saber tarde o temprano quien quiere matarme incluyendo a Marco y Lauren hay otra persona.. Desde la sala se escuchaba los gritos de Harry y Alicia le decía que no podía pasar esta niña siempre sonríe me mire no era la Brooke criminal y mala era una Brooke de dos caras del bien y el mal..
Abrí la puerta despacio encontrándome al final del pasillo Alicia impidiendo la entrada abrí la puerta por completo y allí vi que las chicas lloraban todas corrieron a donde mi y me abrazaron y lloraron.. Después dejaron de abrazarme para abrazar a Louis quien me decía que esta feliz que su jefa volviera a lo cual rei..
Mire a Zayn quien estaba pegado a la pared y me miro con aquellos ojos marrones intenso camine hacia él y este extendió sus brazos y me pego hacia el abrazadome fuerte..
Zayn:Te extrañe hermosa..-dijo en mi oído a lo cual lo mordí en el cuello y el río..
*Te extrañe idiota..-dije amargada
Zayn:A pesar de que estuvistes dormida por 3 meses no cambias..-dijo con voz de enojado pero yo solo rei..
*Hay quítate..-lo empuje y el río
Mire Harry quien me mirna atento a todo yo solo camine hacia el y el tenía sus ojos en mi y una sonrisa de lado muy tierna se veía muy diferente..
*A ti también te extrañe y mucho..-dije para abrazarlo por el cuello y este tomo mi cintura y me pego hacia el absorbí todo su colonia tan rica..
-Yo también te extrañe Brooke..-dijo con su voz tan roncosa..
Harry
Veia a Alicia llorar y brincar rápido me acerque donde ella pero esta solo reía..
-Que pasa Alicia..-decía algo asustando pero Alicia ríes sola..
Mire la puerta de Brooke que estaba cerrada algo no iba bien comenze a caminar para la habitación pero Alicia no me dejo..
Alicia:No puedes entras Harry por favor..-dijo haciendo un puchero
Zayn:Que pasa allá..-dijo Zayn levantándose y caminando hacia donde nosotros..
-Alicia no me deja pasar para el cuarto de Brooke..-dije y coloque una mano en la pared..
Zayn:Porque Alicia..-dijo mirando ya aquella chica bastante grande que impedía el paso
Alicia:Ya no pregunte dije que no van a pasar no ahora..-dijo enojada
Bufe enojado y me quede observando varios minutos aquella puerta algo no iba bien las chicas hablaban con Alicia pero ella no decía nada Wow una gran cualidad de Brooke que me hizo recordarla..
Varios minutos después las chicas comenzaron a llorar y Alicia se pego hacia la pared para que ya pudieran ver lo que yo estaba viendo.. Aquella figura vestida de negra con su cabello largo y rojizo y marrón cuando se volteó mirando al frente las chicas ya la abrazaban y lloraban mientras que ella las abrazo ojalá que esto fuera un maldito sueño pero era en realidad Brooke la tenía ahí frente de mi.. Las chicas se separaron de ella y caminó hasta donde Zayn que este la abrazo fuerte y ella río pero una risa sincera no sin ganas aquella sonrisa era hermosa para mi..
Luego me miro a mi y yo a ella esta vez estaba sin la mascara unos ojos verdes claros se dejaron ver allí labios rosados y finos que moría por besarlos otra vez pestañas cortas y finas.. Ella camino hacia a mi hasta quedar de frente rodoo sus brazos en mi cuello y me abrazo yo la tome de la cintura y la pegue a mi..
Brooke:A ti también te extrañe y mucho..-dijo en mi oído dios su voz la extraña joder y la tengo enfrente de mi
-A ti te extrañe mucho mas..-dije para acariciar su cabello..
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
AcakAtención! Esta historia contiene descripción gráfica de sexualidad y lenguaje obsceno. Todos quedaran advertidos Brooke Garden la criminal y asesina de toda la historia y mas buscada por todos los Estados Unidos y en otros países causando el terror...