BrookeEsto era lo era el amor decirle a una persona lo que estas sintiendo de saber que la vuelves loca por tenerlo en ti de saber que solo somos nosotros y no importa el mundo no importa nuestras diferencias o opuestos no importa a quien le haigan herido el corazón primero no importa nada solo importa que esa personas que quieres este contigo a tu lado hasta que decida irse de tu vida.. Se que si permití esto me encontrare debil enfrente de el pero el no me juzgara por eso sabe por todo lo que pase y aún así cómo lo he tratado me Quiere demonios me quiere siendo así y por eso no lo puedo dejar ir soy una egoísta por alguna vez lo pensé tantas veces de dejarlo ir que se olvidara de esto pero que no dijera nada de mi pero no lo pude hacer porque si el se iba y yo no se que iba ser al principio tuve miedo mucho miedo de saber que realmente sentia y Abi me había aclarado las cosas que estaba sintiendo hacia el pero como estaba pasando esto soy una chica mala y dura y fría de todo pero como pudo el meterse en mi corazón dejándolo lleno de el...
_______________•___________
Horas después
Nos encontrábamos en el banco ya era de noche como las 12 los chicos y yo y otros hombres de Calum estaban alrededor del banco las calles estaban solitarias así me gustaba más.. Abi pudo desactivar las cámaras de adentro y afuera el problema era las alarmas podían sonar en cualquier momento podían sonar..
Brooke: Listos..- dije y mire a Harry y Zayn quienes estaban preparados para lo que pasaría
Zayn: Más que listo hermosa..
Harry: Listo..- dijo serio y yo rei
Brooke: Empezamos con la acción..- dije para romper la puerta
Empezamos a romper todo lo que había en el banco Zayn se encargaba de abrir toda caja de dinero y lo echaba en una gran bolsa mi objetivo era ir al caja fuerte donde ahí podía conseguir millones..
Harry: Te ves jodidamente bien vestida así..-
Brooke: Podrias dejar esos comentarios para mas tarde eso me distrae cariño..- digo y el esboza una sonrisa
Harry: Vale ..- dice y camina detrás de mi
Seguimos caminando hasta llegar un cuarto lleno de cámaras y seguros máximos con mi arma dispare a cada seguro y las alarmas empezaron a sonar
Brooke: Debemos hacer lo mas rápido que podamos..- le digo a Harry
Corremos y no se como Harry rompe la caja y tomamos todo el dinero que podamos dejo una nota encima de la caja como siempre lo hacia en todos los asaltos.. Harry y yo corrimos hasta ver a Zayn con mas de dos bolsas en las manos de lejos escuchábamos los policías corrimos muy lejos y allí nos esperaba Abi y los hombre de Calum con las chicas metimos las bolsas como pudimos y arrancamos..
Brooke: Muy bien muchachos creo que hoy se debe de celebrar..- dije y saque un cigarro y lo prendi le di una calada
Karla: Por mi esta bien..- dijo y se recostó en el hombro de Zayn
Kira: Que tal el nuevo antro de la ciudad..-
Abi: Sabes perfectamente que somos criminales Kira..- dijo inrritada
Brooke: Para eso tenemos las mascaras y guantes no..- digo irónicamente y Louis y Harry se ríen
Louis: Exacto por mi no tengo problema...
Varias horas después ....
Aquí nos encontrábamos en el antro que había dicho Kira pero estábamos tapados con guantes y mascara en nuestros ojos y cada una de las chicas con el cabello recogido menos yo los chicos ej igual estaban tapados estaba divirtiéndome con gusto bailaba con Harry y el reía por todo lo que hacíamos mi adrenalina iba subiendo de nivel y quien sabe si no lo podía controlar con el hombre que tenia al frente.. Me pegue a sus labios y lo bese el me correspondió el beso se profundizó salvajemente uy terminamos en el baño estaba recostada de la pared fría y mis piernas aferradas a su cintura mientas que el me sostenía con ambas y me acariciaba siento como si lengua lambe mi cuello haciéndome ya caer a punto final y lo mordisquea lo tomo del pelo y lo halo fuerte y este gruñe pero un gruñido fenomenal ... Harry se detiene y lo miro molestá ...
Harry: Brooke esto esta mal..- dice agitado
Brooke: Que pasa Harry..- digo y pongo mis manos en su cuello
Harry: Es que no es la forma en la manera que lo quiero hacer y además estaba borracha y endrogada eso seria aprovécheme de ti y no quiero eso..- dice y me sostiene de mis murlos para no caerme
Brooke: Esta bien ..- digo y le digo que me baje para luego arreglar mi camiseta y mi cabello jamás he sido vulnerable en estas cosas cuando es del sexo lo que no entiendo es hacerlo de otra manera..
Harry: Estas enojada..- me toma de las mejillas y me da un beso en la nariz y yo rio..
Brooke: No Harry..- digo y me mareo..- Harry quiero irme no me siento bien
Harry: Vamos a buscar a los chicos y nos vamos..- dijo y agarro mi mano y nos fuimos
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
RandomAtención! Esta historia contiene descripción gráfica de sexualidad y lenguaje obsceno. Todos quedaran advertidos Brooke Garden la criminal y asesina de toda la historia y mas buscada por todos los Estados Unidos y en otros países causando el terror...